Capazos time!

Hello world!!

Que tal estáis??

A ver, hoy tengo mil cositas que contar pero voy a resumir que sino nos tiramos horas aquí entre que escribo y leéis 😛

1- Mi cámara ha hecho esta sesión en calidad que no era así que he tenido que hacer apaños a mi al rededor raros para que queden en tamaño Instagram y que no tengan una calidad extra grande como tenia la configuración de la cámara, que no se quien habrá cambiado grrr!!!!!

Tras esta breve advertencia…ya puedo estar mas tranquila 😛

Estoy súper feliz!! Ya soy empresaria e autónoma! yujuu!! Ayer ya fui a la SS y a Hacienda para hacer el papeleo! soy muy muy muy feliz en este nuevo proyecto y millones de gracias por todos los correos de felicitaciones…os como a veces enserio…me alegráis los días!

Por otro lado tengo news! Quien va a inaugurar en unos días su propia tienda online??? vais a poder ver todos mis diseños, y comprar a través del blog así no tengo que enviaroslos y hacerlo a lo cutre, Como no creí que funcionase pues no lo hice en su día! pero me he animado, es mas voy a estar en tienda física!! Os iré avisando pero os aseguro que voy a poner todo mi empeño tiempo e ilusión en ello como con cada post que escribo y fotos que hago!!

En breves sabréis mas, tengo que cerrar cositas!! Habra ropa bolsos complementos…y a parte mi vestidor a la venta!!

Por otro lado contesto a un comentario que me dejo Andrea en el post anterior:

Cuando enviaste los curriculum q estabas buscando trabajo, los envías por internet o los entregas en mano? Buscabas las empresas por google? Podrías aconsejarnos como hacer un buen curriculum y consejos para una buena entrevista de trabajo?

Los curriculum los envío  por internet, llamando y preguntando por el jefe de rrhh o por plataformas tipo jobaldent, fashionjobs…

También entregaba en mano, por mi zona, pero te lo suele coger la secretaria y no sabes si llega a manos de alguien o a manos de ..la basura de debajo de su querida mesa …

Un buen curriculum yo lo haría en Linkedin, ahí no te faltara de nada, yo tengo el mío ahí:

https://www.linkedin.com/profile/view?id=130509668&trk=nav_responsive_tab_profile_pic

Consejos, siempre ir de humilde, moriremos sin tantas cosas sin aprender…

Siempre decir todo y cada cosa que has echo, toda tu experiencia, y escuchar, no interrumpir, no cruzarte de brazos, no ponerte nerviosa,por que? porque todos tenemos que aprender, y si te han llamado para ir es por que les pareces una buena candidata así que no hay que ponerse nervioso, hay que estar seguro de si mismo, coger aire y expulsarlo antes de entrar y si puedes reirte con ellos, un poco de romper el hielo vendría genial.

Súper súper educado y atento,y de outfit yo suelo ir con vaquero sin romper ni desgastado, el mas forma, camisa blanca lisa y americana lisa a conjunto con zapato de tacón básico. y un bolso grande de asa clásico, lo mas sencilla del mundo.

Yo siempre llevo un cv preparado con el logo para esa empresa, también deberías tener una carta de presentación y plantarselo ahí de primeras, que vean interés.

Y creo que no se me olvida nada, llévate un boli elegante por si tienes que apuntar y una agenda o algo formal.

 

y Rachel:

Hola Ana,¿tienes la ropa de invierno y de verano toda junta en tu vestidor, o solo tienes a la vista la ropa de temporada y el resto de ropa la tienes menos a la vista guardada? Te apañas bien para cuidar a Jaime y compaginarlo con tu trabajo. Felicidades. Y una duda… ¿ Por que has decidido darte de alta como autónoma?

tengo todo junto hija…mi vestidor es un desmadre…tendría que hacer limpieza cada mes… pero encima teniendo una habitación para mi sola como encima ocupe algún armario Alberto me echa de casa directamente,…ahora estoy mirando presupuestos porque me he cansado del rosa, lo quiero blanco, quiero luminosidad y mas limpio y claro, que no encuentro nada nunca…

Me apaño como puedo…intento estar con el al máximo y en cuanto se duerme cargo pilas y me pongo como loca a currar!!Alberto me ayuda mucho la verdad, y si no podemos ninguno de los dos una tarde por mucho curro los abuelos están a 5 minutos y a veces se quedan con el mimandole!! Pero intento poder con todo!!

Me he dado de alta en autónoma porque me piden factura para muchas cositas, y trabajo de muchas cosas distintas, con marcas, como fotógrafa, como jefa de comunicación, diseñadora…no se..era tal caos que me lo plantee y me lo recomendaron claramente!!

Estoy muy contenta pero a la vez…yo soy mu exigente conmigo misma, y como no vaya para adelante se que me voy a decepcionar, pero sabéis que? voy a conseguirlo!! Hay que luchar por un sueño y aquí estoy, cumpliéndolo con vosotros!! Y os animo a luchar por el vuestro!!!

EN EL OUTFIT DE HOY Capazos time!:

Camisa: Zara

Falda Sombrero y sandalias: H&M

Bolso: Eva Zaldivar

MUAK!!

 

PD: Menos mal que iba a resumir…. 😛

9543

5 respuestas a “Capazos time!”

  1. Jooo cuanta ayuda muchas gracias ana, eres súper crack me alegra que puedas vivir de esto te lo mereces mucho! un pibon y súper maja y curranta! Sigue así!! Besazooo

  2. Ayyy pero que ilusión!!!! que feliz me hace leer cositas así!! muchas gracias por escribirme!! espero que te guste mi recopilatorio de historias ropa etc!! muchas muchas gracias!! un besazooo!!!

  3. Luisa Fernanda Luceño dice:

    Soy familia de tu mama. Y hoy metiéndome en fb,he leído y me he enterado,de este trabajo tan bonito.Que con tanta ilusión has comenzado.me ha encantado todo….Bueno soy un poco loca con la ropa. Apesar de mi edad. Me encanta comprarme cosas,sobretodo los bolsos y los zapatos,me gustan mucho,mucho.Te voy a seguir. Y nada más,que tengas mucha suerte,y que nos enseñes muchas cosas bonitas. Un besito

  4. Jijii un poco pero derrepente entra el frío polar y ya no se que ponerme cuando salgo… 🙁
    Solía alternar! según mi animo y cansancio! en deportivas jamas…soy una coqueta…ademas tenia buen puesto y no podía tener esa imagen tan informal 🙁
    Si, la verdad es que es como un sueño que quieres de pequeña un vestidor rosa enorme, pero ya he crecido parece jaja y ahora me apetece todo luminoso y ordenado y chulo!! UY VOY A COTILLEARLAS!!! gracias love!! besotes!!!

  5. Que veraniega 🙂
    ¿ Cuando trabajabas en oficina solías ir con tacones, de zapato plano, o alternabas? ¿Has ido a trabajar en zapatillas deportivas? Me gusta que hayas cambiado de opinión para poner en vestidor blanco porque queda mucho mejor y hay ahora cosas monísimas. Te recomiendo una web por si quieres ver cositas para decorar el vestidor:” decoratualma” y ” kenayhome”

Deja un comentario