Campañas de invierno by ana

Hola mundooo!!!

Como estais hoy? bueno que días más ajetreados, para no variar… puufff!!!

Estoy muy muy contenta a ver por partes!!

Jaime tiene ya solo tos por lo que mañana a la guarde que desde el lunes pasado no va… y se aburre como una ostra el pobre… estoy pensando en que en 3 meses ya cumple el año, acaba de cumplir 9 meses antes de ayer!! Y ya se supone que al año quería llevarle a la guarde 6 horas, solo va 3 horas por ahora, de 10 a 1…a la 1 duermen, algunos…otros gritan y lloran por eso dije jo pues que duerma feliz en casa y tranquilo…entonces no veo el momento de ir poco a poco…iré probando y contandoos…

Primero que siga asi, 2 dias guarde 7 malo en casa…pobre…que ahora puede estar aquí y yo todavía me apaño, mal pero prefiero estar con el.

Por otro lado (por eso me planteo más guarde en unos meses) me han elegido varias marcas para sus campañas de invierno por lo que estoy feliz, cada vez te invitan a mejores eventos, mejores marcas se ponen en contacto conmigo y todo sube y sube, desde seguidores que ya somos 60.000 diarios más los que leeis el blog todos los días a parte.

No sabéis que contenta estoy, y que motivada, yo sabía que mi sueño despues de mucho curro y noches de curro sin dormir llegarían…Y aquí estamos poco a poco…

Aun me acuerdo cuando muchos de vosotros cuando tenía 10.000 seguidores me deciais, uf que no se te suba jo, ya no nos vas a contestar, ya vas a ser como otras que se les sube y cambian…y jure jamas ser así.

Y creo que estoy cumpliendo 😛 os contesto siempre y en instagram leo todo todo todo siempre!! las preguntas las contesto siempre!! y a veces hay mil comentarios y creereis que no contesto pero fijaros que siempre lo hago, claro que no nombro uno por uno de 40 a lo mejor pero obvio contesto!! faltaria mas!! y sonrío con cada palabra vuestra!!

Bueno mas cosas…hoy he tenido dia de eventos, conocer nuevas colecciones de marcas, reuniones, presupuestos de mi agencia de comunicación… voy a llevar el blog de una de vosotras que me lo habéis pedido para crecer en este mundo, cada dia mas cosas y mejores !! pero las horas no se doblan que es la gracia…por no llamarlo de otra forma ….

Este fin de semana voy a grabar 3 videos o 4, voy a darle chichilla a mi canal, con todas vuestras peticiones, a ver si me apaño grabandome yo  que sino es un royo pedir a los demás todo el dia…

Por otro lado mi casa…madre mia…esta cada dia peor, estamos cambiando y tirando todo, pero claro luego hay que hacerlo nuevo, así que todo el dia friqueandonos alberto y yo en youtube en plan, a ver, como se rompe un muro? como se quita el querido gotelé que tanto amo?

Como hacer cosas nosotros básicamente para ahorrar, sin cargarnos la casa claro… no os creais , es mucho curro…

El ultimo finde del mes me voy a Andorra, me han invitado a la semana de la moda de ahí, viaje hotel y todo, con más bloggers, como me apetece!!! necesito unos días de relax mimos, compras, paz y masajes…y estoy agradecidisima de que hayan contado conmigo!! Jaime será la primera vez que esta sin mi dos dias…y yo sin él…lo podre aguantar? o en vez de desconectar y disfrutar estoy agobiada ?? ya os contaré… a ver si puedo hacer un video chulo del viaje, y tengo otro pero os contaré más adelante!!

MUUAKKK

Aquí os dejo los looks de esta semana!!

 

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 16.40.46
Mi mega bolso nuevo de la tienda de Eva Zaldivar y sombrero!! es de la marca campomaggi el bolso por cierto!!
FullSizeRender
Camiseta de Northway , gafas de Prada

FullSizeRender[2]
Jersey de HM y botas de Marypaz vaqueros de hollister
FullSizeRender[1]
MI AMOR Y YO!!
FullSizeRender[3]
Madrid, de paseo… 🙂
FullSizeRender[4]
Gabardina de buylevard vaquero Eva Zaldivar y bolso tambien EZ
FullSizeRender[5]
Mi gordi!!!
 

Campañas de invierno by ana!

4 respuestas a “Campañas de invierno by ana”

  1. gracias amorr!!!Bueno organizado mas o menos, y ahora limpio reluciente 😛
    Jo a mi tambien me alegra! a ver si este finde hago el de pelo y tips de mama!
    Es un cuadrenito 🙂 Este finde o esta semana subo lo que me echo en la piel y en el pelo!!MUUAKKK

  2. hOLA MONICA!!! pues las prendas de este invierno no las he fichado mucho pero me apetece por una parte ir más boho y por otra super clasica, se va a llevar de nuevo el royo clasico.Tengo que hacer otro video de compras! pero es que no te dejan! la verdad es que voy poco de compras hay que reutilizarse!!!y ahorrar! 😛 ya te contaré!! muak!!

  3. Hello, Hello!! ¿Has fichado Ana ya que prendas vas a comprar para este invierno? Podrias decirnos que queires comprarte o enseñarnos fotos cuando lo compres. Un saludo

  4. Que vestidor maaaaaas increíble, todo organizado. Que alegría cuando actualizas y subes contenido a las redes sociales. La libreta que sale de Chanel en la foto de Instagram es un cuaderno, un archivador…que es. Utilizas algún serum o algo especifico para las líneas de expresión o para hidratarte la piel cada dia, indicanos que productos usas y como. Graacias

Deja un comentario