Cambios cambios! 

Holi holiiii !! como estáis mis amoresss?

Yo mega feliz como podéis ver! Porque? Porque la vida hay que vivirla a tope y lo que no te haga feliz a la merddd!! Y lo que si disfrutarlo a tope! Todo tiene consecuencias pero si luchas por lo que quieres y te alimentas de la felicidad que te genera lo que tienes ya te da más fuerzas para mandar a parla lo malo y cambiarlo por algo mejor…sino te apalancas y al final te hunde!

Y por qué digo esto?

El viernes tras escribir el post de hola estoy despierta a las 4… mi plan era quedarme con Jaime dar un paseo recoger la casa maletas e ir a Navacerrada con todo el trabajo hecho…en que acabó la cosa? Resulta que hace tiempo que estoy pensando en hacerme una rutina ya que trabajando en casa 3 años sola he caído en la rutina más solitaria del mundo…todo el día sola, yo feliz por un lado porque soy muy independiente y me gusta ir a mi bola…pero me he dado cuenta de que me gustaría cambiarlo porque la rutina del gym ya la tengo marcada pero de 12 a 17 que!? En casa sola, como sola..:no hablo con nadie y por no hacer podría estar en pijama todo el día, no hace falta que vaya a ningún lado…el caso es que murió uno de los ordenadores de la agencia…así que las opciones eran 1-mudarme ahí y trabajar ahí todos los días como “todo el mundo” 2-comprar un ordenador nuevo y seguir en casa…

Así que dicho y hecho! Me he mudado a la ofi, cada día de 10-11 gym, me ducho ahí y me pinto y a la ofi ! Y hasta las 5 que recoja a Jaime aquí, que tengo eventos o que un día no vengo pues perfecto, pero como rutina me está gustando más y estoy trabajando mejor aún, antes lo hacía de vez en cuando pero no como rutina sino para cambiar! Le he dado una vuelta a la tortilla!!

Así ya estoy con gente me visto y me pongo guapa con ya el gym hecho! Y a trabajar!

Me he puesto mi ordenador y mis cuatro cositas monas y estoy súper feliz! A ver si me acostumbro!

Por otro lado estoy ya cerrando el #touranamanrique !! Me apetece un montón conoceros! hoy cierro ya las listas con los montes y ciudades! Si no me habéis mandado mail estáis a tiempo!!

Que más cosas…este finde ha sido guay! Hemos salido con las bicis por el campo en Nava y Jaime se lo ha pasado increíble! No sabéis lo feliz que es…lloraba de amor cuando bajábamos de las bicis y les daba besos y decía adiós bici!! Que mono…hay que hacerlo más! Mamis! Les encanta! Apuntaros! Una sillita de bebe reclinable! Si se aburre se puede dormir y es súper segura! La mía es de Decathlon!

Mañana nos vamos otra vez! He pedido ya las puertas y rodapiés! A finales de mes cuando esté todo l que tengo que llevar más lo que tienen que montar, grabaré en stories de Instagram la casa! Y os haré fotitos!!

Voy a grabar también un vídeo de mi rutina de gym! Que está haciendo efecto y estoy feliz y os va a ir genial para la operación bikini!!

Ya me van llegando bañadores y bikinis! Os iré enseñando tendencias!

Mañana os cuento más! Sorry he estado liadísima estos días con los cambios de casa ofi etc! Muakkkkkkkkk

Momento pensando, me roban fotos! Me la hizo Alb cogiendo un poco de sol mientras esperaba!! /camisa EZmoraleja
Bolso Purificación Garcia, chaqueta last calla Anna , camiseta HM, vaquero cincomasuno, zapatos Zara y pañuelo Hermes

7 respuestas a “Cambios cambios! ”

  1. hola, se te ha estropeado el portátil, que le ha pasado, bueno si puedes coger uno nuevo genial, la rabia es que hay que renovar tecnología cada poco tiempo porque se quedan desactualizadas o lentas. Que ordenador te has comprado nuevo.
    Haznos una foto de tu rincón de oficina con cosas monis.

  2. Es del año pasado amor!!pero alome queda alguno en la web 🙂 es azul marino con 3 separadores y cadena de oro de piel estilo neopreno!!
    Un besazoooo

  3. Es un local-piso para la agencia, y yo trabajo en mi agencia y también trabajo cosas del blog ahí claro 😛 besitosss

  4. Es precioso ese bolso de purificaciok garcia, puedes poner referencia, precio y saber si es fe esta temporada, es de piel

  5. Has alquilado una oficina por horas o has abierto un local fisico con la oficina de ti agencia y empleados?

  6. Es una oficina a 15 min andando de casa!! Es la agencia, aunque yo trabajo cosas del blog ahí también!!! En casa ya no tengo ni ordenador!! Besote!

  7. Cuando hablas de ofi te refieres a que has alquilado algun local para abrir la oficina de tu agencia o te refieres a que trabajas en casa o donde?

Deja un comentario