Bye bye gym

Morning mundo! siii ya sé que os tenía abandonadas pero al ser final de mes estoy con las facturas de la agencia y con mil cierres y con diez mil cosas y no quiero escribir sin ganas ni tiempo ni mimo…

Estos días estoy tan saturada y cada vez crezco más en todos los sentidos y tengo que tener todas las cuerdas atadas para poder tercer sin que me pille el toro no es fácil…. y además estoy haciendo alguna cosita de fotografa que ya lo que me faltaba!

Ana multiusos!

Pero deporte siempre eso si, me ha dado mucha pena pero he tenido que dejar el gym…entre que voy aparcó y el entrenador y los horarios que siempre le andaba cambiando al pobre ya me daba vergüenza y he decidido hacerlo por mi cuenta en la calle y a la hora que mejor me venga y como cada día es distinto al otro en mi caso pues era un poco caos…me da mucha pena porque es un gym 10 y encima 24h aparte de súper educados y especializados en un target de gente con mucho nivel y educación , y marca una diferencia que se agradece muchísimo…

Les voy a echar de menos la verdad …aunque siempre se puede volver…ahora no puedo!

Quiero dar las gracias a Hugo, Marcos, y Alberto, que este año y pico me han estado atendiendo cuidando y aguantando que un día no pueda y les cambie o que ay no puedo más me muero y venga Ana que tú puedes y ver tales resultados!

Y una rutina que no tenía…me ha valido no sólo como gym sino como “terapia” antiestress y “cogerutina” jajaj! ya soy adicta a todos los días tener que salir y hacer algo! y antes era como bah!

Así que os diré todo lo que voy haciendo! Lo que veo que realmente funciona claro!

Estoy corriendo 3 km mínimo, eso sí, hay días que hago ratos andando rápido porque hay días más flojos pero siempre salir y cenar ligth y poca cantidad, eso sí súper bien desayuno y siempre con fruta!! Que no sabía que era genial antes de deporte!!

Os dejo aquí abajo todo! espero que estéis mejorando y que me contéis como lo lleváis!! Ahora pongo platos sanitosss!!

Os adorooo muak y animooo!!

PD: yo calculo todos los días aprox 500 calorías y hasta que no las hago no paro! Me pongo un pulsómetro  en el pecho que es como una banda que compré en Decathlon y la app de Endomondo que es la que uso se sincroniza! Como lo hacéis vosotras??

Contadmeee

Una respuesta a “Bye bye gym”

  1. Ninguna blogger da sus secretos para estar como está, sobretodo las top como tú…gracias por ser tan cerca a y natural! yo sigo tus pasos al 100% y estoy bajando y sobretodo me encuentro mejor y me queda todo mejor! Eres una crack!!

Deja un comentario