Buenos días gordis!!

Como estáis hoy?? Yo estoy tan tan felíz…la casa está avanzando rápido y en junio ya estaremos ahí! Qué ganas de enseñárosla!

Ayer era 28 y Alberto y yo cada mes celebramos mesario, de el día que nos conocimos y el de nuestra boda, ambos 28!

Fuimos a dejar a Jaime a casa de mis suegros y nos pusimos guapos y fuimos a cenar, luego había un concierto y nos sentamos en unos sofás con unas sishas!

Estábamos súper agusto, planeando mi cumple, creo que nos vamos a ir o a la India o a islas griegas o algo así…alguna recomendacion??

Jaime está de lo más gracioso, no habla pero gesticula hace ruidos y te señala, come cada día más! Iré subiendo vídeos caseros como este!

https://youtu.be/oEYIRONpJ14
Os cuento más en el video que he hecho con todas vuestras preguntas y respuestas! Me grabó una amiga y hay partes que enfoca a los árboles pero bueno jajaj! Era la primera vez! Ese día estaba en mis días malos(de mujeres) cara de cansada y piel mal…pero bueno así es como soy! No siempre hay que salir ideal en taconazo porque no soy así, me encanta ir comoda y en playeras también y solo con máscara de pestañas(que como diga rimel algunas me matan)

Esta semana no he ido a eventos, he querido estar tranquilita, eso sí, he recibido mil regalos del día de la madre! Iré sacándolos en redes!

En especial uno que llevo ahora puesto de Singularu que pone mama y me ha encantado, no me lo quito! Y he cogido uno a mi madre, me han dicho además que tenéis un 20% si ponéis en el código anamanriqueg por si aún no tenéis nada!

Antes de ayer estuve con mi amiga haciendo fotos, el vídeo y fuimos a plaza norte a ver cositas de decoracion y a por unas playeras que quería ella! Está bien eso de que por las tardes desconecte un poco y ves a amigas. Se necesita…

Hoy nos vamos a Nava para variar, a seguir con la casa…el sábado comida de el día de la madre con la familia y el domingo y lunes más curro en la casa! Ya queda poco!!! Además empieza ya el solete!

Estoy todos los días llendo al gym! Estoy súper orgullosa de mi constancia! Empiezo a notarlo!  El lunes grabo un vídeo para que veáis que ejército y como y cómo sufro!!! Jajaj aunque también me rio!

Intentaré hacer más videos! Me lo pedís un monton!

Por otro lado estoy haciendo las facturas de la agencia para los clientes y estoy modo números hoy ;(

También estoy cambiando de dirección todo a mi casa nueva y renovando el DNI que lo tenía caducado;(

A ver si tengo suerte y este fin de semana puedo trabajar y hacer varios post  que tengo pendientes con vosotras!! Y el vídeo de las preguntas!que os va a gustar;p Mañana escribo y cuento más cosas! Estaré más tranquila espero! Os dejo Looks y fotitos y cositas de estos días!

Muakk amores!

 

Bolso de IUKA: http://iuka.es/node/298

Zapatos EZmoraleja

Pantalón Cinco+UNO

Camisa HM

Cinturón Musgo

4 respuestas a “Buenos días gordis!!”

  1. Guapa tu!! muaaaaaa

  2. Hola guapa!! pues los ato con varios nudos o corto los cordones, aveces son tan largos que odio que los lazos sean tremendos!! Un besazooo

  3. Laura Carbajo dice:

    Super guapa!!!!

  4. Hola, mi pregunta a lo mejor es un poco rara pero es que me trae de cabeza. Cuando te atas las zapatillas de deporte, las victorias o las new balance ¿ Como dejas después los cordones? los atas, los escondes por los lados…es que no sé como ponerlos para que queden mejor.

Deja un comentario