BoethniK

Buenos días a todos!!

Que tal esta semanita? ya estamos en la mitad!!

A mi se me va a hacer larga, estoy ya con la inquietud de encontrar trabajo y mandando mi candidatura a todo Madrid, esperando a que me llamen…

Es alucinante el poco trabajo que hay y la de paro que hay en España… como os conté yo trabaje en Coronita cerveza, de junior brand manager llevando marketing de Europa Asia y Africa, haciendo eventos internacionales y pasandomelo pipa y aprendiendo un montón, era el trabajo perfecto, pero como muchos visteis en la tv hubo un ere y cerraron las oficinas de España, nos compraron…y 22mil personas a la calle…por lo que me metí en una agencia , dure exactamente un mes, me quede embarazada y me echaron…si lo se no lo digo…grrr pero me parecía lo mejor que podía hacer.

 

Ahora sigo buscando en el dpto de marketing o eventos o publi… pero o buscan becarios o altos cargos… y ni una ni otra, he tenido mas de dos becarios a mi cargo y ya he sido becaria, pero directora me queda mucho aun por aprender y experiencia y edad…así que a ver que pasa, y bueno ando agobiadilla 😛

Por otro lado he pensado en meterme hasta que salga algo en donde sea, para tener una rutina y un equilibrio económico, en una tienda o no sé… a lo mejor siendo blogger las condiciones son mejores o tengo algún plus! y sino pues tengo rutina y la tranquilidad de tener algo seguro todos los meses, aunque acabe de tiendas harta durante la carrera y masters que estuve trabajando en tienda años…

Si alguien sabe de algún trabajo en marketing eventos etc please enviadme un mail 🙂

Obviamente voy a seguir con el blog, ojalá algún día pueda vivir de esto que es mi pasión, poco a poco va subiendo de seguidores y de nivel, por lo que espero que si 🙂

 

Hoy quiero presentaros Boethnik, es una marca nueva que pretende llegar a toda la gente, con este estilo tan original, son diseños y telas que vienen de la india Pakistán, Turquía…y que va mucho con mi estilo, por lo que me propusieron ser la imagen de la marca. si veis en su Instagram saldré en todas las fotos con miles de modelitos!

Espero que os guste!

 

En el outfit de hoy:

Vestido de BoethniK

Botines de  IVYL (colecciones únicas diseñadas en España!!)

Vaqueros de Hollister

 

Que paséis buena semana! Ya os contare a ver si salen cositas! me voy a mandar curris!! muakkk

 

boethnik7 boethnik67

FullSizeRender

7 respuestas a “BoethniK”

  1. gracias guapaaa, yo seguiré con todas mis fuerzas y las que me dais todos 🙂 muaakk que pases feliz findee

  2. Me encanta este look, no te preocupes, ánimo y a seguir con todas toda fuerzas, lo más importante es la ilusión que le ponemos a las cosas que hacemos, aunque sea buscar trabajo, jjj

  3. jefa de marca junior, osea la brand manager es la jefa que tiene minimo 33 años o asiii, jefa de marca, y yo debajo, y luego assistant que son ayudante y luego trainnie que son becarios 🙂 así van los cargos!!

  4. hola maca 😛
    me gustan sii, pero me custa encontrar uno que me encantee!
    yo disfruto como una loca de Jaime pero sin un equilibro economico no puedo disfrutar como me gustaría :(, espero que me llamen pronto y pueda disfrutar de ambas cositas 🙂 mil gracias amorr un beso enorme de los dosss

  5. Se me olvidaba preguntar que es junior Brand manager?

  6. Hola Ana, te gustan los kimonos para la primavera-verano? Madre mia, yo creo que es hasta denunciable que a una persona la despidan por quedarse embarazada. Disfruta ahora esta etapa que no hay trabajo para disfrutar de Jaime porque con el curriculums que tienes más adelante vas a encontrar algo seguro. Muucha muuucha suerte, ya nos contarás.

  7. Madre mía vaya curriculum y encima blogger…suerte aunque se pelearan por tenerte!

Deja un comentario