Body day

Holaaa a todos!!

Como cada jueves (intento) aquí estoy contando cositas nuevas!!

Hemos ido al pediatra Jaime ya pesa 7 kg, esta en la media en todo, y avenzado en espabilado, y un poco alto!el resto perfecto y normal! empezamos ya con las verduras la semana pasada y estamos tan contentos, este se come lo que le echen jajaj!! es un gordiiiii!!! Tengo que enseñaros lo mal que se nos da la cuchara….pero se lo come todo y encantado pero me siento manca…algún truco??

Hoy un poco de respuestas a vuestras preguntas y un look un poco mas cañero!,estoy blanca aun pero ya esta semana han abierto mi pisci, así que a ver si nos da un poquito el solete!!

1- ¿como eres capaz de a parte de todo lo que haces siempre contestar a los comentarios y piropos de Instagram?

Bueno, vivo de esto, me hace mucha ilusión y es lo primero y mas importante contestaros siempre y agradeceros todo lo que nos decís a Jaime y a mi 🙂

2-¿Tienes pensado cortarte el pelo? todas las bloggers se lo están cortando por los hombros!

Te aseguro que no se me pasa por la cabeza ni lo mas mínimo! me encanta el pelo largo, como mucho sanearme, pero a mi no me gusta seguir la moda a raja tabla y ser un perrito faldero de la tendencia…hace ya dos años que salió, ya se ha pasado bastante, igual que las plataformas pegatinas tatoo y alguna cosa así que muchas llevan y sin ellas no se creen estilosas.

Creo que hay que tener un estilo propio, personalidad, y ponerse lo que a cada uno le guste, en tendencia o no, yo llevo cosas de hace 10 años y cosas de ayer mismo, pero compro lo que me gusta, no porque sea moda o se lleve que aunque no me encante o me quede fatal me lo compro,…que va! mejor ser de básicos que no pasan de moda y detalles de temporada, o tener estilo y punto y tu propia personalidad.

3-¿tienes o has tenido piercings o tatoos?

Nunca he tenido piercings ni tatoos, pero el martes pasado me hice uno con la fecha de nacimiento de Jaime,en números romanos y en el costado…no me gustan mucho los tatoos, siempre he sido anti, pero tengo una vena macarrilla y esto hace mucho que lo quiero, es mi mundo y ese día me cambio la vida y es algo para siempre y sentimental, no estético.

4-¿cuando vas a hacer otro video?

Pues tengo en mente varios, pero primero tengo que acabar de coser los pedidos que me habéis hecho de agendas y bolsos… probablemente la semana que viene haya uno el martes …espero!!

5-¿Has sido modelo?

Bueno alguna cosa he hecho, con agencias pero no en plan desfile, soy super bajita y no valgo para ello, a parte es un mundo que no va mucho conmigo.

6-¿Te paran mucho por la calle?

Alguna vez me han parado si :P, pero la mayoría me escribe después en plan te he visto pero me daba cosa saludarte MUY MAL! 🙁 quiero que si me veis me digáis hola jo!

7- ¿que plan de finde tienes?

Pues el sábado se examina Alberto del per, si aprueba nos vamos a Comillas a la playa a celebrarlo unos días! y si no…pues tengo pensado un plan…ya os contare 😛

 

Mi outfit de hoy:Body day

Body: Eva Zaldivar

Pantalón: H&M

Botines: Top Shop

 

 

 

 


4

98

9 copia

6

10 respuestas a “Body day”

  1. UUUUyyy las ganas!! las tengo flácidas… me gusta un pelin de músculo, pero poco a poco! Me hago la semi permanente, son mis uñas, pero me gusta tenerlas siempre pintadas, la francesa casi siempre! si no me las pinto me las acabo mordiendo.. :(!! un besazo y feliz sábado Irene!!

  2. Tienes las piernas perfect! Se ve que no tienes retencion de liquidos ni mala circulacion.llevas uñas postizas o has llevado, porque de hacer las tareas de la casa casi siempre acaban partiendose y se rompen.

  3. Jo y yo a vosotras!! nunca cerrare esto, pienso solo en crecer mas y mas, solo por el cariño y las palabras!! si es que nos lo podemos pasar pipa! virtualmente y algún día personalmente!! muakk1!!gracias a vosotras!

  4. Que ilusión da leerte, ya se te coge cariño Ana, vas a ser nuestra amiga virtual 😉 Gracias por dedicarnos tiempo y compartir con nosotros tus gustos, aficiones y lifestyle.

  5. Jajajaj pues los findes!! con una horita cada dos días se coge!! yo me pongo negra super rápido en dos días, pero a ver cuando voy por dios que Alberto se saque el carnet de barco ya!! y nos escapamos!!
    Muakkk

  6. jijijij que monaaa en cuanto lo veo contesto 🙂
    La verdad es que jamas desconecto, es lo malo de que te apasione tu trabajo, siempre pienso en mejoras looks o videos, es difícil…
    Consejitos!!A ver yo lo que hago es que si gano al mes diez euros ahorro de 3 a 5 y lo mando a una cuenta en la que no tengo tarjeta y de la que no puedo hacer nada a no ser que me meta en internet y sea una pereza, osea compras compulsivas no cuela porque te da mas pereza que otra cosa y es un lío y ya sabes que lo estas haciendo sin poder, y no te lo gastas, por lo tanto vas dejando cada mes un pelin, siempre un pelin mas de lo que te sobre, yo se vivir con muy poquito, gracias a dios no necesito mucho mas en mi vida, todo me llena, mi trabajo, mi familia y mi lifestyle, la ropa que no uses dasela a H&M, si llevas una bolsa de ropa usada o telas etc de tu familia tuya o del perro, da igual, te dan 5e para consumir en tienda por compra de mas de 30, el día que voy siempre gasto minimo 50 por lo tanto me ahorro 5 y si son 60 doy dos tickets y mira lo que ahorras.
    Por otro lado, el champoo que tengo lo compro una vez al año, vale 30e pero me olvido y es la mejor marca que existe…
    Que mas ahorros…yo me corto yo sola el pelo, no voy a la pelu, otro ahorro, los seguros de coches los tengo pagados en 3 veces, y el mas barato de los mas baratos y a terceros…
    También me hago excel con lo que gano y así se que gastos tengo y que gano y veo que me sobra cuanto puedo ahorrar y cuanto gastar, y si de repente quieres un mega capricho y has ahorrado mas de lo que te has propuesto una vez al año me doy un mini capricho, aunque ahora con Jaime prefiero no.
    Nunca se sabe!Si se me ocurren mas cositas te ire poniendo en posts!!
    Muakk

  7. Que maravilla que respondas tan rapido, asi da gusto. No te.cortes el pelo que estas guapisima asi q la media melena no favorece tantp.el fin de semana dedicas tiempo al blog o desconectas 100% del trabajo.danos un consejo para ahorrar, como lo haces porque esta todo tan caro que ya solo en gastos casi se va un sueldo.como va el vestidor nuevo

  8. Yo también necesito sool para mi piel pálida.
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

  9. Bueno yo tengo las piernas flácidas que te mueres…pero no voy a taparme…hace calor…poco a poco jaja!! oye si eres de Madrid me apunto a la bici!!
    1-La verdad es que se cobra mas, pero no es fijo, unos meses tienes mas y otros menos, hay que saber ahorrar por siaca!
    2-Ahora empezaremos si el mony lo permite con la ronda de viajes, nos hicimos casi todo Europa, nos quedan 5 países, pero lo que mas me apetece es las islas de Santorini etc y viajazo a NY (pero o vas bien o no vas…)
    3- Es la mejor experiencia sin duda. os animo a todas…es demasiado, sin palabras…
    Volvería a tenerle con la misma edad, es difícil recuperarse yo aun estoy en ello…y mas mayor es mas difícil, y dicen que para todo…REPETIRIA TODO IGUAL!!!
    Todas las preguntas que quieras!! me encanta!!
    muakkk

  10. Muy cañero el look, pero para quien no ha empezado la operación bikini quedan aun horas pendientes de bicicleta para tonificar piernas 🙂 Allá va mi mini ronda de preguntas:
    – ¿De blogger se puede vivir, es decir, ganas más o menos igual que si estuvieras contratada en una empresa trabajando de lo tuyo?
    – ¿ Cuál sería el próximo destino en Europa que repetirías o que te gustaría conocer?
    – ¿Ser mamá es una de las mejores experiencias de la vida como se suele escuchar?
    – Ahora que eres mamá y sabes que es, si volvieras atrás tendrías antes a Jaime, a la misma edad o más adelante.

    Esto parece una entrevista!!!jajaja Un saludo y buen fin de semana

Deja un comentario