BLUE

 

Hola hola amoresss como estáis??

Yo desaparecida, lo se…he estado un par de días de descansito en casa, sin nada que hacer solo peluquería pelis y comida en cama y mucho andar…

Cada vez se hace mas cansado pero estoy geniaaal!! Sabéis que?He ido hoy al gine, ecografo y pruebas y todo genial excepto que estaba colocado y SE HA DADO LA VUELTA!! esta de nalgas!! OMG!! osease a la semana 33 de embarazo difícil pero posible que se coloque, es decir cesárea, ventajas, inconvenientes? HELP!!

madres sabias contadme un poco!! Estoy un poco dudosa…

Pondré post semanales !no me he ido a ningún lado!!No se si martes lunes…pero pondré por supuesto!! Y os contare mas cosas ya que serán mas días sin contaros!!

gracias por preocuparos! estoy genial y todo perfect pero a veces no te ape tanto, pero solo queda un mes y medio!! y soy toda vuestra con nuevos looks y mas favorecedores! con esta tripa a penas puedo vestir!!

 

QUE OS PARECE MI NUEVO BLOG? OS GUSTA MAS O MENOS? DECIRME COSITAS!!

 

En el look de hoy BLUE  me he puesto:

Gorro hipster: Zara de el año pasado

Chaqueta oversice: Forever 21(una de mis tiendas preferidas del mundo!!)

Camiseta xxl H&M

Legguins Calcedonia

Botas UGG

Millones de gracias por seguir leyéndome cada día!! Un beso enormeeee!

BLUE ok6 okok9 ok4 ok3 copia BLUE

2 respuestas a “BLUE”

  1. como puedes estar tan mona con lo poco que te queda? eres una curranta!! Yo estuve todo el embarazo descansando… crack!

  2. Hola guapa, yo no te puedo decir si es bueno o malo hacer cesárea porque mis partos han sido normales, lo bueno es que te duermen y ….listo! Y lo malo, ya sabes, los puntos y demás. Debes estar tranquila y relajada y, seguro que Jaime se da la vuelta. Besitos y ánimo, que estas guapísima!

Deja un comentario