Bienvenido Jaime

Muy buenos días minimundo!!

Como estáis todos joo!!

Por fin he vuelto al blog!! desde navidades, entre el embarazo que no me dejaba ya estar muy ágil ni vestirme bien, el parto, y el nacimiento de nuestro bebote, puntos etc no he podido escribir ni contaros nada!! QUE DE COSAS!! No se por donde empezar…

Empezare por el principio….

El viernes pasado, día 16 tras haber ido el día anterior al gine y haberme dicho que ni tenia contracciones ni el cuello borrado ni nada de nada,y con la idea que me dejo de parto programado para el 27 me fui a casa tan tranquila, a dormir, el viernes nos invitaron a cenar una amiga nuestra a su casa aquí al lado y a las 2 de la mañana viendo películas de Disney y comiendo chocolate empiezo a tener contracciones, yo emocionadisima de la vida me relajo y empiezo a ver si son constantes, y si, cada 9 o 10 min…claro que hasta que no estas de 5 de reloj nada… por lo que nos vamos a casa que ya eran horas y me voy a “dormir”, cosa que no pude hacer porque cada vez eran mas intensas…y mas y mas…y ni retorciendome en la cama las aguantaba…en cuanto fueron de 7 min, 6 min desperté a Alberto para que estuviese conmigo y aguantandome claro porque el pobre mas no puede hacer…Por suerte las aguante bien hasta las 7 de la mañana, que empezaron a ser mas y mas fuertes por lo que llame a Sanitas como me dijeron, y me mandaron directa al hospital que ya llevaba unas horas…

Así que Alberto y yo con toda la calma dijimos, a ver , las maletas están hechas con sus cositas y las nuestras, el cochecito y todos sus cucos etc están mas que colocados en el coche… pues yo dije me ducho me seco el pelo, me depilo y me quedo perfecta para darle la bienvenida al gordito.

Total que nos fuimos, y nos dijeron que hasta no ser de 5 de reloj nada pero que ya había borrado el 75% del cuello y que me estaba poniendo de parto pero aun no…yo me quería morir…entre la ilusión y el dolor no me lo creía, pero nada, nos dieron la 1 del medio día y dije vamos a andar y a acelerarlo que no puedo mas…así que comimos al sol y andamos media hora, la intensidad no era la que tenia que ser, horas después lo comprobé… 😛

MADRE MIA!! a las 7 de la tarde ya muerta de dolor insufrible empiezan de nuevo, esta vez de horror…que no os pillen con el estomago lleno por dios, por suerte yo lo tenia ya vacío porque se te revuelve la tripa muchisiisisisisimo.

No había parado de tener cada 7 min aprox por lo que no dormí nada claro, y a las 7 empezaron las gordas y a las 11 llame de nuevo que estaba en 6-5 de reloj muy justas, así que otra vez para el hospital…

Esta vez llegue y me dijeron que estaba ya borrado al 95% y que tenia una dilatación de 1, osease nada pero ya me quedaba ahí por la intensidad de las contracciones y lo precisas que eran.

Me llevaron a una habitación con una cama, servicio y sofá para Alberto y ahí me pusieron la epidural, son 2 minutos, notas presión pero estas encantada de que te duerman por lo que no duele ni es desagradable. Al menos yo estaba tan feliz ya y tan tranquila que dije que me chuten algo ya que sino me da algo y si me tiene que doler para luego no sentir nada que me duela!!

 

Tras la epidural empece a ver la luz, ya nada molestaba ni dolía ni nada de nada, ya solo era esperar a que dilatase, que fueron 8 o 9 horas en cama calentita y cada 15 min venían a ver como iba por lo que genial, yo súper relajada espere siguiendo indicaciones, con los monitores puestos y ellos mirándome y comprobando que todo iba correctamente.

Alas 7 de la mañana me dijeron que me iban a pasar a quirófano que Jaime ya tenia que salir, por lo que tan feliz me llevaron y me explicaron como empujar respirar y todo, la verdad es que el curso no me sirvió demasiado, muchas me habéis preguntado..luego llegas ahí y te enseñan y explican todo, aunque si lo sabes y y no eres tranquila mejor ve!!

Yo soy bastante pancha para eso y mi gine me dijo que no era tan importante pero ayudaba a mamis nerviosas.

Tras entrar al quirófano me dijeron tu agarrate a la cama y cuando te diga ya coge aire y empuja, así que sin muchos detalles empuje 3 veces y lo vi..ahí estaba asustado, llorando,tan pequeño, tan sensible y tan guapo y gordito…no se como no se me salieron las lagrimas…después ya en la habitación cuando empece a asimilarlo y mirarle ya me morí de amor y llore todo y mas!!

Me dijo el medico,(nunca lo olvidaré..”abre tus brazos que llega Jaime” y me lo pusieron directamente en mi pecho y le secaron con una toalla ya encima mío, hasta dejarle seco y con su gorrito y mantita…no me lo separaron de mi hasta llegar a la habitación que fue su papi el que lo hizo, como un sueño, se lo di a Alberto y volví a morir de amor viendo el amor de mi vida con nuestro bebe en brazos con una cara que jamas había visto antes..ES TODO INCREIBLE…

Me enseñaron a dar el pecho le pesaron (3.350 kg ) y me dijeron que a dormir los tres y que ya había pasado todo…

Una experiencia increíble…muchas horas de contracciones pero merece la pena.

Ahora ya tiene una semanita y come como un glotón, mas de lo normal, y como veis en las fotos esta gordito y muy rico, que voy a decir yo… 😛

Yo estoy recuperandome de mis puntos que es bastante molesto y en cuanto pueda vestirme y andar (que me han dado reposo absoluto) empezare a poner outfits y muchas cositas mas!!

Esto ya esta chupao!!

 

Espero que haya sido con muchos detalles como me habéis dicho!! Alberto estuvo conmigo desde la primera contracción el pobre dándome masajitos y calmandome el dolor, y la familia vino ese mismo día por la tarde (con jamón sushi, lomo…y todo lo que estos 9 meses no pude tomar ) y los amigos el día después con infinidad de bombones flores y regalotes!!

Bienvenido Jaime, has cambiado nuestras vidas.

IMG_7869

 

 

IMG_8025

8 respuestas a “Bienvenido Jaime”

  1. Enhorabuena Ana!!! Me ha gustado mucho como has contado esta experiencia alucinante e irrepetible. Me alegro de que la hayas vivido tan intensamente y con esa tranquilidad que cuentas, pese a las molestias. Disfuta mucho de tu bebe. Besos. Leticia.

  2. Qué maravillosa experiencia, las que la hemos pasado te entendemos, es un momento único e indescriptible. Jaime es precioso de verdad, xq no todos los niños son guapos tan pequeños, y él es una pasada. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, disfruta mucho, y besitos.

  3. Que post más emocionante!! Acabo de ser mami, el día 12 de enero y he llorado como una tonta!!! Es increíble todo lo que se siente cuando te ponen a esa cosita que ha ido creciendo dentro de ti!! Para mi lo mejor del mundo y mi tercer hijo ha sido igual o más emocionante que el primero!! Enhorabuena y disfruta mucho de esa preciosidad!!!

  4. Ana!!!! Me alegro un montón que todo haya salido bien…. Jaime es un bebé precioso y grande!!! La verdad que tiene que ser una experiencia muy bonita, tanto el embarazo como el momento del parto. Disfruta de cada momento con Jaime porque va a ser irrepetible

  5. Ay qué bonito! Me ha encantado que nos contaras tu experiencia, con tanto detalle y con tanto mimo. Te sigo desde hace mucho tiempo y he seguido tu embarazo vía electrónica como si fuera el de una amiga o familiar! Me alegro de que todo haya salido tan bien! Enhorabueba por este bebé tan mono, disfrútalo muucho y que te sigas recuperando! Estoy enamorada de Jaime!! Un besote enorme guapísima!

  6. Un post precioso! Enhorabuena, disfruta mucho q crecen muy rapido!

  7. Enhorabuena!! M ha encantado leerlo,ya k yo pase x el parto diez dias antres k tu…aunk lo mio fue algo mas rapido…una experiencia innolvidable k kon el tiemoo solo keda como lo mejor y lo mas bonito k has hexo en la vida!! Y lo se x k yo lo he vivido x por 2a vez…y lo repetiria 1000 veces.Ah!! Ya diras consejitos para el post.parto !!!

  8. Enhorabuena mami! Q emoción leerte, me imagíno la experiencia, tiene Q ser precioso! Disfruta mucho Q crecen muy rápido….. Besitos guapa

Deja un comentario