Berenjena

Hola hola!!!

Ya estoy aquí de nuevo!! que tal el finde???

Yo lo he pasado con mis padres y Jaime, Alberto esta sacándose el PER, y tiene practicas los findes y clases entre semana así que Jaime y yo estamos pegados con súper glue! pero me apaño mas o menos con todo bien! estoy encantada, con mi nuevo trabajo de imagen, de tiendas, blog, y llevando la comunicación de las mismas y siendo su fotógrafa oficial de la tienda !

Trabajo desde casa por las mañanas y un ratito por las tardes con las fotitos y reuniones, y Jaime o vienen los abus a jugar con el o Alberto 🙂

Esta semana no he echo nada de deporte no me da la vida, esta tarde noche me voy a ir a andar con Jaime y a empezar de nuevo, esto no pue sé!!

Hoy contesto varias preguntas que me habéis hecho, si leéis los comentarios de otros post voy contestando a todas!!

 

Te da vergüenza hacerte fotos en mitad de una calle para enseñarnos tus outfits o te da igual? En wallapop aparecen prendas que comprabas muy caras, te gastabas mucho dinero antes en bolsos y ropa? Como surgió el nombre del blog?

No me da ninguna vergüenza! me lo paso pipa, la gente mira y piensan esta esta loca, o como se quiere o como posa…pero a mi plin! no les voy a ver nunca mas, ademas no es nada malo…es como cuando vas paseando y pasa alguien cantando solo, a mi me hace súper feliz, debería no existir la vergüenza, a mi me la extirparon al nacer creo… estoy bastante locati!!

Si, siempre he trabajado para mis gastos y como amante de la moda he hecho horas extra para perseguir un bolso o zapatos… desde que cumpli 18 he trabajado en tiendas bares y de azafata y de todo para conseguir cositas que me enamoraban o viajar. A lo mejor tardaba en ahorrarlo pero bueno lo conseguía!!

El nombre del blog surgió sin saber que esto fuese a ser conocido ni tan tan leído… dije moda y clase y sin pensarlo demasiado dije ala! esto me gusta!! Ahora me gusta mas mi nombre, y si diseño no se si pondré mi nombre o fashionVSglam… ya veré!!

 

Notas que te van conociendo por la calle por el blog? Como llevarías dejar de ser anónima si van aumentando los seguidores, te agobiaría que te conocieran o estarías encantada de ir haciéndote más famosa poco a poco?

Bueno la verdad es que si… me ha pasado mas de una vez que vas por la calle y te paran y te preguntan o se hacen fotito o te miran y no sabes si es xq les gusta tu camiseta o por que les espanta tu estilo o por que? pero luego te llegan mails de hey!! te he visto en tal sitio jo no me atrevía a decirte hola tal…ya ves tu ni que yo fuese famosa y estirada! si soy la cosa mas normal, igual que vosotras!! ademas me muero de ilusión cuando me paráis.. muero de vergüenza he de decir… no estoy acostumbrada 🙁

Estaría encantada la verdad! eso seria que he tenido éxito por mi trabajo y lo mío me ha costado, desde cero todo sola!!

 

 

En en outfit de hoy llevo:

Bolso: Day a Day

Vestido Berenjena: Bonsui

Zapatos: Mole Molé

Vaqueros: Blanco

Agenda: fashionVSglam

PO PO2 PO3 PO5 PO6

KISSSSSS!!!

 

 

 

8 respuestas a “Berenjena”

  1. Bueno no lo dudes Aida… cero caprichos, todo para el enano…y como crece rápido la verdad es que tiramos de H&M y de las abuelas jiji!
    Nosotros no le compramos mucho porque se queda ahí, y menos de tiendas caras. Ya si eso cuando crezca y le sirva para unos años…ahora es un poco tontería.
    Yo al no tener trabajo y apostar por el blog entre embarazo etc que estaba en paro pues tenia que mantener los ahorros y vivir con lo que recibía que era lo justo para gastos y algun vino.
    Mi vida ha cambiado por completo pero es lo mejor del mundo ser madre, no pensé que fuese a ser así…
    Ojalá y el día de mañana pueda ganar dinero bien con el blog y tener ayuda, y escribir mas!! Yo estaría encantada, poco a poco y con los pies en la tierra!!
    Gracias por escribir guapa!! Te mando un besazooooo y mil gracias maravilla sois vosotros!!

  2. Hola Ana, notas con los gastos de la casa y ahora con el peque que puedes gastarte menos en ti y en caprichos? Cuando una es madre cambia la cosa por completo. ¿Que dice tu familia de ser blogger? Tu blog es una maravilla, a veces pienso, ojalá escribiera más posts pero llevan su trabajo y los que hay están currados así que enhorabuena.

  3. Siempre contesto 🙂 Ya veras como volvemos ambas!! es esforzarse un pelin y a los 3 días ves resultados!!! Pruébalo y luego me dices, yo pensé igual!! jajaj!! esta muy rico!!
    Gracias por tus palabras!! Jaime te manda un beso enorme!! la suerte es mía 🙂

  4. Gracias Ana, que ilusiòn, me parece mentira que me hayas contestado tan pronto.
    Intentaré hacer las pequeñas cosas que me dices que haga, incluida el agua, que olvido muchas veces. La verdad es que siempre he tenido buen peso y no me habia preocupado mucho por cuidarme, pero estos 3 ultimos años se han notado.. Y ahora con el mes de examenes a la vuelta de la esquina, estoy todo el dia sentada.
    Lo del batido me va a costar más, no me animo viéndolo tan verde.
    Un besazo Ana, y mucho animo con todos tus proyectos. Tu energia es contagiosa.
    Por cierto tienes un bebe precioso, Jaime tiene mucha suerte.

  5. Ayy pues que ilusión que te hayas animado!! Yo a veces peco de natural y directa en los mensajes pero así soy…y tal cual me compro algo en blanco me lo compro en Carolina Herrera pero yo tengo un bolsillo ajustado también, y me gusta mucho la ropa de hm y encontrar chollos, tenga mony o no… hay que saber llevarlo todo!!
    Mi lucha contra la balanza me tiene loca jaja, esta semana he llegado tan tan tarde de currar que ni he cenado, caía rendida, y nada, como no hago deporte no estoy notandolo pero tengo mucho curro :(en breves me pondré de nuevo! No hace falta ser muy deportista, mira yo, 13 kg en 3 meses y sin hacer mucho deporte, básicamente andar y comer sano, has probado el batido? hace mucho!!
    Evita transportes y anda! come sano y veras diferencia! bájate en una parada antes y haz ese trocito a donde vayas andando etc…son pequeñas cositas que se nota, y mucha agua, llena y es buenísima para el organismo!!! jo que guay que me sigas leyendo!! gracias a personas como tu he conseguido mi sueño. Un beso enorme Raquel!

  6. hola princesa!! Solo uso ángel, y desde los 12 años solo he usado ese perfume, lo adoro, es de Thierry Mugler 🙂
    Cotilleo a prácticamente todas pero no leo a ninguna nacional, solo las ficho jajaj me gustan las internacionales mucho, las mas top como chiara, amber, sincerely…
    Alberto trabaja de 9 a 6 y luego tiene academia ahora para sacarse el per, pero come conmigo todos los días y cuando llega de clase estamos juntos y muchos días sale a las 3 y ya se queda con Jaime o conmigo, según este yo de trabajo, estamos mucho juntos y los findes al completo haciendo planes solitos paseando, haciendo deporte…siempre juntos!! Lo primero es la familia ! un besazoooo

  7. Hola Ana!
    Lo primero decirte que te sigo ya desde hace mucho tiempo, pero no me habia animado hasta ahora a escribirte nunca.
    Me enganchò tu naturalidad en tus comentarios así como el estilo de ropa que llevas.
    Me gusta que entre tus prendas aparezacan ropa de tiendas asequibles para todo el mundo. Me gusta la moda y otras bloggers que he seguido han dejado de gustarme por centrarse al final en marcas que las patrocinan o son impensables para ciertos bolsillos.
    Ultimamente me emociona mucho tu lucha con la balanza. Tengo 33 años y por circustancias me ha tocado volver a estudiar, por lo que paso muchisimo tiempo sentada. Todo esto me ha llevado a engordar bastante y a no estar muy comoda conmigo misma. No soy una gran deportitas pero al leer que a ti tampoco te gusta correr me he sentido entendida.
    Me falta tiempo para hacer tantas cosas como tu, pero leer que has conseguido adelgazar solo andando me anima.
    Gracias Ana, y sigue asi de estupenda!

  8. Hola ana.cual es tu perfume preferido o el q sueles usar mas a diario y el usas para ocasiones especiales? Te gusta alguna blogger nacional? Pasas muxo tiempo con alberto, o debido a vuestros trabajos se os hace dificil compaginar?

Deja un comentario