Benditas fiestas

Buenos días mundooo!!

Ayer iba a salir este post y llegamos a las 10;30 a Navacerrada, y sin cenar etc…estamos aquí desde que llegué de Javea, pero bajamos a Madrid y volvemos a subir (ahí no hay quien esté) y así estamos en familia y avanzando con la casita nueva.

Siempre me preguntáis, cuando vengo, venimos a casa de mis padres, toda la vida hemos tenido aquí casa para los findes, hasta dentro de dos semanas que ya estaremos ahí!

Ya están terminando y dejando paredes y suelo para pintar y poner la tarima!! muero de ganas!! Ya tenemos la casa! Un año después, que ruina, os juro que me tiene arruinada jajaj!! entre la hipoteca, derramas de la urba, material, y personal para fontanería, electricista….uffffff…y ahora a comprar cama, sofá…:P

Pero el 8 es el chupinazo y son las fiestas de aquí, ojalá y estemos ya instalados para disfrutarlaaa!! Lo mas seguro, estos días están siendo decisivos!!Ganas….

Esta tarde voy a grabar el video del pelo, os contare con detalle que he hecho y que cambio he tenido!! intentare subirlo hoy o mañana!!

Ya entramos en Sept en nada y como sabéis voy a subir muchos mas videos de tutoriales, de mi, de ropa, haules, y muchas cositas mas, de mamis, de deco, recetas…este año ha sido nonstop y no he podido sacar el partido que me hubiese gustado pero en Sept vuelvo con las pilas cargadas con Jaime en la guarde que empieza ya, finalmente en la de su abu, aunque esté mas lejos es lo mejor para él, ademas estará con su primito, gym, y la casa acabada, por lo tanto paz, relax, tiempo y mucha estabilidad y rutina…

Bueno voy a dar un paseo con Jaime que ayer le compramos como podéis ver en mi Instagram (en los snap) una bici!! es sin pedales obviamente pero a partir de 2 años 🙂 que en Enero los cumple, pero va un poco avanzado con esas cosas!

A ver como anda 🙂 y a la pisci!! que ya poco queda, y mas en la sierra :P!!

Un beso enorme a todooooss!!

Aquí van fotitos de resumen de estos días!!

 

Ayer en Leroy Merlin de compritas!
Sandalias Hakei, shorts HM, camisa CINCO+UNO, bolso Carolina Herrera, gafas HM!
Preocupado viendo pepa pig!!
Preparando las fiestas🎉💃🏼
Esta foto tiene mas días pero no se si l subí! :p ! Gafas RayBan, Camisa CINCO+UNO
Con la ropa de una amiga haciendo el cafre!
Después de comer, mimositos encima de mami, me los como…ufff❤️
Tomando el sol con mi bebe! ! NO MAKE UP ;p
Zapas Victoria, Shorts Levis, Top Biomo13,chaleco hippies Javea!

 

2 respuestas a “Benditas fiestas”

  1. Me encantaaa todo! Qué bien que acabes con la casa! Vaya año duro y siempre con una sonrisa! Un besiñooooooo

  2. Qué ganas de que llegue septiembre me ha encantado que le des a Youtube! Así te conocemos más de cerca! Adoro tu blog y tu clase! Besos enormes guapa

Deja un comentario