Bebote

Hola amores!!

Como estáis???

Yo estoy de muerte! Feliz y relajada, no sabéis lo que ha sido el cambio de que Alberto este por las mañanas con Jaime, ufff!!

Me ha cambiado la vida! Me iba a dar algo…no estaba yo muy bien del coco!! más bien de los nervios de no dar a basto! Y ya llevo 3 semanas y estoy MEGA organizada! Mañana he quedado con una amiga para hacer un vídeo con todas vuestras preguntas, vacaciones, como compagino todo, etc etc!

Me apetece un montón! Hace tiempo que no grabó, si nos da tiempo haré otro de cuidados de pelo! Y así me voy a Comillas con los dos solo para editar y subirlos!

Me voy el viernes no sé si os conté, Alberto tiene otro viaje, esta vez por Coruña! Qué envidia me encanta! Y el acento!!

Así que yo me voy con sus padres a Comillas que ellos se van ya de vacas, y el miércoles vuelve Alb, me recoge y el 10 nos volvemos, así que 10 días de relax, deporte, familia, playa con Jaime y con mis suegros que les adoro y me han acogido :p !

Que hago yo en Madrid con el calor que hace pudiendo trabajar desde cualquier lado? Todo organizado, reuniones por Skype y el resto con mi ordenador y teléfono!

Estoy tan contenta!!! Ya os contaré el resto de verano en el vídeo!

Este finde ha sido guay! Hemos decidido cuidarnos (Alberto y yo) no en plan salud sino cuidar la relación( y no porque vaya mal) al revés, porque ya vemos que con Jaime es más fácil ya dejarle con los abus y está contento y feliz y nosotros vamos a; un día a la semana que sea nuestro, una cena romántica, una noche de amigos por ahí, una tarde de cine…

Y no trabajar y trabajar y la obra y bla bla bla …

Así que el viernes cenamos con los abuelos prontito y a casa, el sábado fuimos a comer mexicano a Madrid con unos amigos y estuvimos 5 horas en la misma terraza, comiendo y bebiendo michelada ! Me encanta! Ellos a copas, yo ya paso de copas la verdad me dura la resaca 4 días y no puedo estar 4 días fallando en mi trabajo… Y me lo paso mejor con cerveza o vinos, ya me bebí el agua de los floreros muchos años….

Nos lo pasamos pipa y hasta las 2 bailando en un bar de Alberto Alcocer pepita Noséqué puede ser??muy divertido pero estábamos muertos y el domingo teníamos que votar y estar con mis padres y hermanos y el Bebote!

Quiero irme de compras…rebajas…no las he pisado… Tanto material de obra no me deja respirar :p odio ser adicta a la moda…

Os dejo fotis!

Mañana post de lo que me compraría! Pantallazos de cosas que quiero que he visto en tiendas!

Muakkkk enormes!

ESTA SEMANA NO HE PODIDO APENAS IR AL GYM, MUCHO TRABAJO Y MUCHAS REUNIONES Y COSAS QUE ORGANIZAR ASI QUE DOBLE MAL CON MI HELADO PREFERIDO….
TARDES DE REPOSO DE MERIENDA JUNTOS VIENDO DIBUJOS!
PANTALON Y PAMELA DE HM, CAMISA DE CINCO+UNO Y ZAPATOS DE ECELEBRITY, BOLSO EZ(ELISSABETTA FRANCHI)
PROBANDO LA CHIMENEA! TODO MARCHA GENIAL! EN AGOSTO LA CASA ESTA PARA PODER DORMIR YA!!! no me lo creo…

4 respuestas a “Bebote”

  1. Millones de gracias!!!!!! No os abandonaré!! Me lo pasé genial :P!! Se necesita 😛 Mil gracias por tus palabras!!Subiré looks!

  2. GRACIAS!!!!!! hay cosas monisimas tienes que ir!!
    Bueno os contare como me organizo :P!! muaaa

  3. Súper look!! Cada día más guapa! Iré a ez y obvio que te lo mereces! No sé cómo puedes con todo

  4. Claro que si! Se ene sita de vez en cuando unos bailes y unas risas con amigas! Haces bien!!eres una curranta y te lo ganas todo!
    Espero que no nos abandones en Comillas!! Cuéntanos todo sube Looks!! besetes! Eres ensalada

Deja un comentario