Back home con paramamá

Hola holita mundoo!!!

Ya estoy aquí de nuevo!!

Tras un largo puente de relax en la playa, con las pilas cargadas y con muchas cositas que contaros!!

Vaya súper fin de semana, tengo depresión post vacacional total 😛

He averiguado que existe la siesta del ternero…uff…después de desayunar, entre desayuno y comida siesta!! Como no me lo habían dicho antes??

Bueno pues tras averiguarla me he tirado 4 días desayunando, tirándonos a la cama a dormir, comer alas 4 o 5, siesta, y paseo en la playa o monte a eso de las 8 un vinito por comillas pueblo o puerto y a casita a la chimenea, bañera llena de espuma y velas, sopita de fideos y crispies que no pueden faltar en el embarazo…

Me vais a matar…llevo 10 kilos…y aun me quedan 2 meses…no llevo nada bien lo de la dieta, no puedo…hoy me he puesto ya dura, a andar y a comer pollo y ensaladas…no puedo seguir así, no sabéis lo que me duele la espalda, y las piernas se hinchan y no tienes ganas de nada y no puede ser por dios!! Así que hoy ya he empezado y ya me siento mil veces mejor!!

Hay que comer bien y cuidarse!!

Y encima me ha llegado esta parca preciosa color caqui de premamá para mis paseos, corta vientos no cala, y me pega con casi todo!! Ya empieza a no valerme absolutamente nada de mi ropa 😛

PARAMAMA!!

Pinterest: @paramamaoficial

Instagram:Paramamaoficial

FB: https://www.facebook.com/paramamatienda?ref=hl

Blog:  http://tiendamodapremama.blogspot.com.es/

casiok casiok2 okii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me lo tomo a guasa porque estoy embarazada y soy feliz y luego todo vuelve, pero mi cuerpo lo esta sufriendo con la espaldilla…Empezare a ponerme mas vestiditos!!

Me he vuelto loca a ver DIY de peinados geniales así que voy a haceros alguno!

Por otro lado me han llegado estos súper MINISWEETSHOES para Jaime ideales y reversibles, es decir tengo 4 pares en dos!!

Me encantan y me hace muchísima ilusión todos los regalos que me mandáis, me haceis tan feliz de verdad…os agradezco a todos los que me leeis y me comentáis, mandáis mails etc vuestros ánimos apoyo etc muchísimo!!

MiniSweetShoes

www.facebook.com/minisweetshoes

http://i.instagram.com/minisweetshoes

IMG_3235 IMG_3236

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy he dejado a Alberto en barajas…se ha ido a Munik, a la feria de la electrónica por trabajo, y hasta el miércoles noche no le veo, snif…Es poquito pero le voy a echar mucho de menos, si me entra la ñoñeria mas de lo normal os contare por redes 😛

A ver como llevo la dieta y que no esté!!

Un besazo enorme enormeeeee!!!

Gracias a todoss y en breves looks de bebe y looks no de premama sino de 28 añera!!

Muak!!

3 respuestas a “Back home con paramamá”

  1. Tia tu de verdad que estas ideal no he visto embarazadas sin photoshop con ese tipazo y carita! de verdad no te agobies que es difícil y yo lo se..aquí estamos! amo los petetes! Muak

  2. Que carita de felicidad tienes y que dulce eres me encanta! eres natural y monisima y siempre positiva da gusto! Y que parca mas mona y que bien te queda todo…queremos ver a jaimis!

  3. Es muy muy difícil mantener el humor como has hecho todo el embarazo y comer lo que se quiera y estar tan ideal como estas, come sano pero por el gordi y por tus dolores que son normales, porque estas monísima y los últimos meses son horribles y se esta hinchada etc así que no te preocupes que te seguiremos ahora y siempre! muakk

Deja un comentario