Aveda

Hola amores!! 

Como estáis!!

Os acordáis que os dije que después de dar a luz, 30 años, tenía que empezar con las cremas ya enserio? Pues aproveché el otro día una presentación a la que me invitaron de Aveda, lo conocía por mi madre, y amigas, pero no tenía nada de ahí, claro, yo y las cremas…pero me contaron un poco como trabajaban y ya llevo dos dias usándolo y me encanta! 

A ver si puedo hacer un vídeo! Aunque espero que os gustase el de ayer! Ya sabéis! Manita arriba si os gusta! 

Bueno! Os cuento en que me baso yo para escoger unas cremas u otras para mi cara!

Siempre me fijo en la gente que trabaja con ellas, en su piel,si tiene luminosidad, rojeces, si está radiante, hidratada y sobretodo uniforme! 

Yo como sabéis no uso base, pero tengo que tener la piel bien!

Todas tenían la piel perfecta y les dije que cuales de todas me recomendaban, y me dijeron por si queréis probarla “Tulasara”, es un ritual Mañanero de un cepillado que elimina tensión ,(que tengo bastante a veces) exfolia y reactiva la circulación.

El cepillito úsalo con la piel seca y limpia con masajes circulares de escote hacia arriba y de fuera q dentro siempre! aprox un minuto, da gustito y no rasca nada! 

Y después de tener la piel sin células muertas , exfoliada y preparada te aplicas el aceite que mejor te venga para tu tipo de piel! 

Masajéate con el mismo ritual que te has exfoliado, con unas gotitas y la mano, hacia arriba etc!y también un minuto!

Y en 2 minutos lista! Yo me lo dejo que absorba  bien, no es nada pegajoso es casi agua, me encantó que no es aceitoso y el pelo se te queda sucio etc…se absorbe y enseguida se te ve la cara nueva con luz, y te deja relajada, tiene un olor a spa, plantas, que parece que sales de un tratamiento de relax! Es genial para recién despertados, yo me despierto siempre zombie y no de muy buen humor :p

Los más nuevos(como el que me he llevado yo) son: 

Calm (aspecto relajado)la mía! ;p

Brigth (renovación celular perfecto para manchas

Y firm(aporta tersura para las más mayores :)!
Cuál es la vuestra? Espero vuestros coments! 

Si queréis leer más en www.aveda.es

Vestido de EZMORALEJA (Elisabetta franchi)

10 respuestas a “Aveda”

  1. Me gusta muuuuuucho como te queda el pelo, asi clarito….

    Y a mi que todos los vaqueros me quedan cortos…grrrr….

    Besitos

  2. Claro!! a ver, esta casa de Madrid esta a nombre de Alberto, el la compró antes de conocernos, y yo me he metido en la mía después, hace un año en Noviembre! A mi nombre, cada uno con su hipoteca y gastos conjuntos de todo 🙂 Si me pongo con 50 años a comprarme una casa no acabo nunca…las casas se pagan en 30 años mínimo, a no ser que puedas pagarla mejor y tengas mucho dinero !! No, estoy mas tranquila invirtiendo que gastándomelo en bolsos y viajes…ya he acabado las obras y el derroche gordo de material mano de obra etc asi que este mes empiezo a disfrutar de estar ahÍ, viajar y darme caprichos!!!
    BESAZOOO

  3. No soy muy alta no 🙂 soy muy menudita 🙂 , nunca les meto el bajo, a no ser que sean de vestir, suelo cortarlos yo con las tijeras y deshilarlos un poco para que queden bien ! Quedan un poco mal si, la verdad favorecen mas otros cortes, hay que llevarlos con mucho mimo :P!!
    besazooo

  4. No os agobia estar metidosen dos casas, en vez de haber comprado primero una, y ya despues la otra una vez hubiese estado pagada ya.Consideras q estarias.mas tranquila o disfrutando mas en una vida con menos gastos.

  5. No se si eres alta o no, pareces pequeñita y quería preguntarte si cuando te compras pantalones y vaqueros les tienes que meter el bajo o si los dejas tal cual. Ahora están muy de moda los pantalones tobilleros pero es que a veces los hacen para piernas tan largas, y la mayoría de mujeres les quedan largos y hay o que arreglarlos y meterles el bajo o dejarlos tal cual arrugados por debajo. Tu que haces en este tema de los bajos de pantalones. Gracias

  6. Es aceite, cero brillante, es lo que me ha encantado, también según tu piel puedes retirarlo o dejarlo, yo al tenerla seca y no salirme granitos nunca me la dejo e hidrato bien !! El cepillo es tan tan suave que por mucho que aprietes no irrita nada !! da gustito 🙂
    Que va, no me doy nunca uva, es malísimo y envejece, y las cremas no soy muy fan, me gusta ir mas blanquita, y natural, en invierno ir muy morena es bastante artificial… 🙂
    Besotes!!

  7. mil gracias!!! A mi lo que no me gusta es que se vea la raíz… :(!! sii en breves estará largo de nuevo !!! menos mal!!
    1-Duermo unas 8 horas, a veces por trabajo menos, o por Jaime…
    2-A mi me encanta el frío e ir super abrigadita! no los días de viento pero si poder pasear abrigada y no morir asfixiada o mareada como en verano 😛
    3- No todos, siempre hay algo, pero en Octubre es mi proposito, con la casa acabada y Jaime bueno en la guarde!!
    4- Sip!! me lo apunto!!! MUUAAAK y gracias por tu coment!!!

  8. Es una crema o un aceite, porque una duda, si es aceite no deja la piel muy brillante, y otra duda es si al dar el masaje tipo exfoliante todos los días no deja la piel mas sensible. Ahora que estas morena vas a seguir dándote rayos uva durante el invierno o alguna crema bronceadora?

  9. Te queda muy bien así el pelo más clarito, en las fotos parece rubio claro, lo has cortado pero aún tiene buen largo así que dentro de no mucho estará sano y largo. Quería realizarte unas preguntas:

    – Cuantas horas duermes al día más o menos.
    -No te da pena que llegue el Otoño y el frio y haya que volver a ponerse mil capas de ropa.
    -Vas todos los días al gym.
    – Sigues realizando dietas.
    _ Podrias hacer un video con tus productos favoritos del verano.

  10. Habrá que probarla porque tienes una piel perfecta!! Gracias por explicarlo tan bien! Así da gusto! Besitos desde Zara Orense! Te adoramos!

Deja un comentario