Aqui de nuevo!!

Hola corazones! Cómo lleváis Julio??

Algunos estaréis de vacas y otros deseando que lleguen! Yo acabo de acostar a Jaime! Esta noche ya llega por fin de viaje Alberto, como le echo de menos uf! Nos vamos a ir a correr juntos después de acostar al enano y luego de cenita! A nuestro italiano prefe de comillas!!

Llevo aquí 4 días desayunando y en cada postre con sobaos pasiegos, tanto cuidarme y llego aquí y a comer como si no hubiese un mañana, es imposible comer sano, en Javea si, pero en el norte cuesta muchísimo…

El día 1 nos vamos a Javea! Me apetece un montón, toda mi vida he veraneado ahí, siempre hasta que ahora hacemos mitad mitad porque Alberto es más del norte!

Pero aunque me amolde y me guste mucho como Javea no hay nada.

Mi cumple caerá allí, el día 3! Aún no sé qué haré pero poco porque estaré solo con alb y Jaime! Imagino que comer paella en mi sitio prefe y brindar y seguro que alb tiene algo en mente! Que mejor que estar con mis niños en mi sitio preferido! Antes lo celebrare con mi familia en Navacerrada !

Y con amigos este año poco, pero bueno con los años es más complicado, llevamos vidas súper distintas a casi todos y es verano…

Estaba agobiada porque os dije que haría un vídeo respondiendo a todas las preguntas pero lo voy a hacer por posts!! Ya iré subiendo vídeos caseros! Lo de editar quita muchísimo tiempo y la verdad prefiero escribir y compensar con vídeos naturales sin edición en YouTube !! Como son muchas preguntas haré varios!

Estos días estoy súper tranquila, estoy trabajando mientras jaime duerme y por las noches y me está cundiendo mucho y por el día intento estar “de vacaciones” ya os contare detalladamente cómo me organizo ya que muchas me habéis  preguntado.

Tengo ganas locas de ir de tiendas! Por fin en septiembre acabamos con la casa y ya podré tener dinero para compras y empezar a decorar la casa pero con calma…la obra tenía que acabar ya!!! La compré en octubre y hasta casi un año después no está la obra terminada…eso sí, está quedando de rechupete!!! Ganas de enseñárosla! Uff!! Maderita…blanquita…

Bueno! Voy a ver si pongo la mesa y hago un pelin más de avance de trabajo! Os pongo fotitos de estos días!! Muakkkk enormeeees para todos!! Espero vuestros coments!!

FALDA EZ MORALEJA, CAMISA CINCO+UNO Y RANITA DE JAIME DE TENLITTLEWINGS!
ME COMERIA TODOS LOS DEL MUNDO….HORROR
MACARRONES CON TOMATE ÑAAAMMMMMMM
BAÑADOR DE FAVLETICS Y GAFAS DE WOLFNOIR!

CARA DE PILLO!! me lo comoooo
CAZADORA HM, BOTAS MARY PAZ HACE UN AÑO DE PIEL, VESTIDO DE CINCO+UNO

Hasta prontoooo!! Muakkk

2 respuestas a “Aqui de nuevo!!”

  1. Gracias!! Lo apunto!! Tengo trucos! saldrá en el siguiente post!! muakkk amore

  2. Hola guapa,disfruta mucho de las vacaciones,yo quería preguntarte cuidados del pelo ahora que es verano y nos bañamos más en la pisci y la playa y nos da más el sol

Deja un comentario