Año y medio Jaime!

Buenos días mis niñas y niños!

Como estáis??? Se me fue por completo acabar el post! Estaba casi acabado y Jaime nosequé y tuve que atenderle y se me fué totalmente!!

Os cuento el súper día que pasamos!!

Queríamos que fuese especial para el, y para ello pasarlo en familia, así que los dos hicimos un “día libre”!

Primero el pobre al medico, revisión y vacuna…ni lloro el pobre en mis bracitos no se quejó nada! Uf que bien… Pobrecito! tras decirnos en el medico que está fenomenal nos fuimos a plaza norte a las tiendas de juguetes y escogió el solito una carretilla que suena cuando la mueves súper graciosa y nosotros le cogimos un mega Minion hinchable para que juegue con el ! Aún no lo hemos inflado porque no hay forma de que se despegue del otro!

También fuimos a por panchitos que le apasionan y unos bollitos , sus prefes!

Le dimos de comer, todo esto andando y corriendo por todo el centro comercial como loco y de postre regalotes! Luego un globo que se lo atamos a la muñeca y alucinaba claro!

Por la tarde fuimos a tomar un café a una terraza que es un club de golf y no hay nadie y ahí puede corretear todo y más! Y estuvimos ahí jugando y corriendo y haciendo castillos de arena y regando…después le dimos un (frigo pie de toda la vida) en forma de Pepa Pig! Sus dibus preferidos! Y a las 6 volvimos a casa a bañarnos y se quedó frito mientras tendía…así que le acosté, no podía dormir de la emoción a su hora! así que cayó! Y a las 8 dijimos, día de locos total, rutina deshecha, pero es su cumple así que …vamos paseando a tomar algo que este ahora no se duerme!! se dormirá a la vuelta! Y así fué! le dimos un bibe y estaba KO! Se quedó frito ahí y un poco en mis brazos y a mimir!…

Nos lo pasamos genial…todos!!!

Os dejo fotitos y voy escribo otro POST! Que me pedís muchos y se me acumulan!!!

VESTIDO PETO DE MUST HAVE MODA, CAMISETA DE HM Y GAFAS DE HM!
ME LO COMO !! FELICES!
JUGANDO CON PAPA! LE ENCANTA LO DE ROBARTE LAS GAFAS DE SOL! FRESQUITO CON SU PIJAMA TRAS MANCHARSE 100 VECES DE PETITE OH!
PAR DE GOLOSOS!! PONIENDONOS PERDIDOS!

CARA DE CONCENTRACION PLACER Y GORDI…
Fotito en plaza norte!

3 respuestas a “Año y medio Jaime!”

  1. ¡¡Me encantan los 2 pares de gafas que sacas!!

  2. Para comeros! La mejor blogger! Estoy deacuerdo! Sabes que me entere que muchas no son ni ellas las que escriben? Solo hablan de las marcas que las compran…me gusta tu naturalidad! Eres como nosotras! Gracias

  3. Qué divertido!!! Seguro que se lo paso genial ! En las fotos solo se le ve sonriendo!
    Sois unos papis jóvenes pero geniales y maduros! Se le ve un niño feliz y sanidimo! Enhorabuena mami! Yo embarazada!
    Me encanta tu blog!! Un descubrimiento! Todo el mundo te conoce ya! Que cercana eres! Me encanta eres diferente a las demás! Beso enorme ! Te mereces un día libre y más! No paras!!!

Deja un comentario