Andorra

Buenos días mundo!!

Ay jo que semanas, locas… yo con fiebre, resulta que tenia dolor de garganta, y me investigué (ya sabéis que me encantan los médicos, hospitales y me hubiese encantado ser una de ellos) asi que me mire bien y efectivamente estaba con la garganta hecha un cuadro, y bueno probé con ibuprofeno, ya que tambien coincidia que habia ido al dentista, y podia ser un poco todo…pero no se me pasaba asi que fui al medico y efectivamente antibiotico, infeccion de caballo y fiebre…claro, espere a que se me pasase con el ibuprofeno, ya podia esperar sentada que no se me iba a a pasar claro…grr…

Asi que estoy zombi, para mi estado de super actividad claro…ahora estoy como una persona tranquila….

Cosa que me pone negra porque no me da tiempo a nada porque con la fiebre solo queria cama calditos y poco mas…

Así que nada hoy se me acumula el curro! dos post!!

Por otro lado hoy me he despertado a las 8, a Jaime Alberto le ha dejado en la guarde para yo aprovechar bien bien y que me de tiempo a trabajar, ver mails, hacer el video de como me cuido el pelo y como dejartelo perfect paso a paso…que estoy ahora mismo con la mascarilla puesta…para luego seguir con el… y maletas, planchar, cargar baterías y organizar todo QUE ME VOY A ANDORRA!!

uff me ha costado mucho decidirme, porque Jaime se queda con la abuela, Alberto estará en mi casita nueva fichando a los fontaneros etc que ya empezamos con alguna cosita, por ahora cambiar la fontanería, que tiene 30 años la casa y no han hecho nada…no, si ya vereis, que cambio…esta todo grabado!!

Así que me daba penita pero bueno esta en buenisimas manos y son dos días…Que tal lo llevaré? uff…

En andorra estaré con 4 bloggers mas, de barcelona casi todas, asi que aprovechare para grabar un video de Andorra, otro de maquillaje, un día entero conmigo…y todo todo y todo lo que me habéis pedido!! total estaremos todas igual grabando como posesas y haciendo fotos como si no hubiese un mañana!!

Estaremos en un Hotel de 5 estrellas, iré en Ave hasta lleida y ahi un bus, claro que en Andorra no hay aeropuerto, pero me lo tomaré como un rato de mails, de edición de vídeos, de relax, leer…uf lo necesito también…les echaré de menos pero lo necesito, nos lo vamos a pasar pipa!!

nos maquillan un dia, tratamientos, spa, shopping…ufff ya os contaré!! planazo, todo pagado y por supuesto os contaré todo por redes!!!

Llego el domingo! no se que llevarme estoy con el moño, la mascarilla ya seca como la mojama, pensando que llevar a la vez que escribo, esta tarde tengo uñas, y a las 7 evento de LOEWE…me dará la vida? y todo esto dopada claro…sino no hay tu tía!

Pero dejo andorra y Loewe para mejorarme?NI MUERTA!

Así que me voy corriendo a hacer maletas planchar y organizar neceser y de todo que mañana quiero estar toda la mañana de relax con mis bebes, Alberto y Jaime, relajada con todo organizado…

Cuando vuelva tengo un proyecto que contaros, os cuento en el próximo post de hoy!! voy a enjuagarme el pelo!!

MUUUAKKK!!

1
Sombrero HM Calcetines de HM Zapatos de Parfois Jersey HM
3
Anillos Double Agent USA

IMG_0029

 

9 respuestas a “Andorra”

  1. Espero que ya estés mejor. Feliz día, Amparo

  2. SI…Cuando ahorro mucho me compro uno…prefiero uno bueno al año en vez de 4 normales… llevo ya mucho sin comprarme uno pero espero poder trabajar mucho ganar mucho y darme un capricho, aunque por ahora tengo otras prioridades 🙁

  3. La bolsa d Louis Vuitton de viaje también es verdadera, tienes bolsos carísimos, varios de L. Vuitton, Michael Kors, Carolina herrera…cada bolso es un dineral

  4. Por supuesto!!!!! Estoy dopada. Madre mia..pero deseando contaros todo!! todo todo estara en youtube y blog con todo lujo de detalles!!
    muakk!! gracias amor!!

  5. Toma ya el look de la foto de hoy, por favor indica de donde son las zapatillas blancas y modelo que aparece en tu foto de amichi, son idealess

  6. Hola guapa!! es de verdad!! odio las imitaciones, jamas tendría algo de imitación…
    Os cuento todo en el video, desde que me despierto hasta que me acuesto!! estará super completo!! no he adelgazado desde hace 4 meses ni un kg!! 😛
    Un besazoooo

  7. Hola, el bolso de Luis Vouiton que aparece en las foto de Instagram es de verdad o es imitación. Ya nos subirás tu fin de semana en Andorra. No adelgaces más que te estás quedando ya demasiado pequeñaa.

  8. Jajajaja vaya dos maris con el moño…me voy a la ducha!! que desastre de día!! me dará tiempo a todo?? ayy sii seguro que me lo paso pipa!! os cuento al detalle en los videos!!muak amor!!!

  9. jajajajja me encanta lo divertida que eres escribiendo los posts Andorra es genial a mi me encanta hace un monton que no subo tantas tiendas ufff pues coincidimos en una cosa yo tambien llevo la mascarilla y tengo el pelo seco y como estropajo no se para que me lo lavo en fin. Animo el antibiotico es lo que tiene te deja muy chafada pero bueno es lo mas efectivo para este tipo de infecciones y solo lo dan en casos extremos ahora para que te lo receten tienes que estar fatal sino gelocatil o ibuprofeno antes que lo daban para todo y ya no te lo dan sin receta.Que vaya muy bien por Andorra y tranquila que Jaime estare genial seguro

Deja un comentario