Amores! 

Buenas noches de juernesss a todos!

Como estáis??? Anda que aveces parece que hablo sola…no me contáis nada! :p

Os pongo al día! Sabéis que soy fan de las notas de voz de whatssap no? Bueno pues lo que peor me puede pasar es que cuando llevo 5 min hablando (que me enrollo como las persianas) te llamen y adiós nota…la segunda ya nunca será igual aunque tienes que contarlo porque sino revientas ! Almenos yo…

Pues lo mismo me pasó el otro dia( cuando os dije luego alome escribo otro) se borró todoooo!! Nunca me había pasado , me quise morir…no iba a volver a empezar porque no sería igual…

Dicho esto… Cositas!

Esta semana ha sido de locos, estaba todo organizado para que Alb fuese lunes y miércoles a avanzar en la casa y mis padres estuviesen con el mientras en la sierra, y martes y jueves los otros suegros, así yo que estoy hasta las 3 con Jaime podría tener las tardes para el MEGA CÚMULO DE TRABAJO QUE TENÍA! Y aún tengo…

Edición de fotos para marcas que hice, para el prado, Books a niñas, mi agencia, el blog, mis Looks…he grabado un vídeo de lo que me he comprado mega casero pero me parece súper cutre..Nose si repetirlo y hacerlo guay o queréis verlo….me he propuesto uno s la semana! Os parece??

Fui de mini compras! Lo necesitaba y eso que con los gastos de la casa ya tenía cargo de conciencia…pero bueno es HM y para algo trabajo.no???

Este finde pinta genial, al final la semana no ha sido como esperábamos, el miércoles estuve con Jaime todo el día y compre cositas y pasee porque en casa todo el día no puede estar, y hoy he ido a dos reuniones y luego a Moraleja Green y ahí Eva una amiga me ha grabado el vídeo !

Luego hemos ido a casa a comer y ya he estado de 3 a 8 con mails y trabajo (con el ordenador) no con el tel. como estoy todo el día! Que no paro…lo odio!

Y a las 8-9 he ido al gym y a por Jaime a casa de mis suegros y ahora estoy yo con el post y Alberto viendo juego de tronos…(odio la tele)

Mañana el se sube a Nava a terminar unas cosas que el sábado nos ponen la chimenea!!por la noche peli y plan romántico!  Y el sábado me subo a Nava , bueno todos! A pasar el día! Están mis tíos en casa de mis padres así que iré a verles que hace mil que no les veo( no conocen a Jaime y me apetece bastante! ) y por la noche a ver cómo ha quedado todo terminado! Y después me tiene reservado a las 10 No sé donde ni el que “algo” por el 28, nuestro día…me tiene intrigadísima…os contaré con detalle!

Creo que sé que ponerme…un mono con la espalda al aire cerrado delante y con un cinturón de lazo…y tacón y clutch…arreglarme!!! Que ilusión! Ya con Jaime apenas lo hacemos ….(arreglarnos) …

Y el domingo tenemos comida en un parque con mogollón de amigos cada uno de su padre y de su madre ni siquiera se conocen va a ser guay porque tienen niños ademas! Y es terracita y parque así que comeremos al solete todos! No vemos casi a nadie últimamente!

Y poco mas! Decirme si queréis que suba el video! De qué queréis que hable …cosas que echáis de menos, cosas que os intrigue, yo contesto a todo! Post especial en plan atrévete a contarnos?? No se! Muak! Os dejo fotis!!!

Recién levantado… me lo como! Pijama de Carrefour y saquito de Aden and Anais
De shooting de fotos(mono de cinco+uno) y Jaime chupando cámara! mordisco al canto!
Avanzando con la casa…paredes ready para pintar!!
Camisa cinco+uno, zapatos Juicy Couture (338 online) pantalon Hm, gafas Rayban vintage
Paseando! zapatos de “castellanos”
Buenas noches mundo!
Tiramiento total con el pijama de su padre(de hace 30 años…) abuelas ;p
Mami deja de hacerte fotos y hazme caso…

6 respuestas a “Amores! ”

  1. Ya… esta todo que da miedo…hay que trabajar duro y dar gracias de lo que tenemos…mucho animo y suerte para todo!! hay que vivir todos los días como si fuesen los últimos y soñar y soñar…xq los sueños se hacen realidad 🙂
    Un beso enormeeeee! Yo por ahora no mas…Yo ya tengo suficiente por ahora… !!
    Un besazooo

  2. las cosas vinieron asi y sacas de donde no tienes con 40 espero verme con mis niñas y mi actual pareja que va a cumplir 41 yo no quiero mas ahora esta la cosa mal antes había trabajo y eran otros tiempos
    tu eres joven aun puedes darle un hermanito/a a Jaime las mias estan en mala edad van al instituto y quieren ser mayores Bueno todos hemos pasado esa epoca.

  3. que valienteeee!!!Yo por ahora con uno voy bien…no me da la vida pero el resto es perfecto!!
    Te imaginas como seremos dentro de 40 años? uf….

  4. yo si quiero serlo aun es pronto espero que mis hijas que tienen 14 y 12 no me hagan abuela tan pronto yo fui madre con 22 però no me arrepiento 🙂

  5. Jajajaja ya … seremos así de abuelas?? seguro…Si… a veces es duro, es difícil porque le pones los dibus y sus juguetes pero esta jugando solo y te da pena pero tienes que trabajar que sino no vas a poder llevarle a un buen cole o darle lo que te gustaría…así es…Estoy haciendo desde septiembre un video de la casa!! y mil fotos!! este sábado va a ser super super definitivo, ya chimenea y paredes solo falta pintar suelo y ventanas nuevas! en 2 semanas estamos decorando!! muero de ganas ALI!!! 😛
    Es verdad…parece que no acaban…pero bueno con poder dormir me conformo….el resto poco a poco, según el mony…
    BESO ENORMEEE!!!! Gracias por tu comennn

  6. ay las abuelas que hariamos sin elles!! jajajaja Bueno ya veras que cuando sea un poco mas mayorcito y lo lleves al cole tendras mas tiempo para poder hacer cosas cuando son tan pequeños casi no puedes tienes que estar con ellos todo el rato o montartelo de manera que puedas aun tu tampoco lo haces tan mal puedes con todo tenir hijos y trabajar ufff a veces es un rollo. A ver si acabais pronto la casa que la veamos de momento se ve bastante avanzada a ver si haces un vídeo o pones fotitos que ganas de verla acabada aunque tu tndras mas aun porque las obres parece que no acaban nunca.
    muaaaaaa

Deja un comentario