Agotada! 

Hola corazones!!

Como estáis esta semana? 

Uf yo no veo el momento de que acabe…os cuento, Alberto está con una lumbalgia de colores, prácticamente no puede moverse, así que 24h con Jaime, la casa, sin fotos, la compra etc etc…y para colmo con mil reuniones y con la agencia funcionando a todo trapo…siempre todo viene junto claro…

La semana pasada no se avanzó nada en mi casa nueva, y esta semana y las siguientes visto lo visto tampoco,y jo la verdad es que es una pasta, ahora están con una derrama nueva para mi alegría…200€ cada mes hasta diciembre solo de comunidad…mas todo lo demás! 

Pero bueno estoy súper feliz, porque 1 la casa es mía 2, Alberto está a mi lado y mi bebé está tan a gustito con su mami 24h, y el trabajo lo voy sacando…

Bueno que se me olvidaba que a parte estoy a muerte con wallapop vendiéndolo to! y en unos días estaré en una venta de segunda mano con media casa, mi ropa la de Jaime y un poco varios…os contaré día esacto!

Ah! Que sepáis que como soy más bruta que un arau(como dicen en mi pueblo) 😉 le estoy dando a muerte al deporte! Me he hecho una tabla de ejercicios y cada día los supero! Más me aprieta la vida más la apretó yo a ella! Y más orgullosa de llevarlo todo a cabo aunque acabe KO.

Se puede con todo solo hay que luchar por tu sueño, la recompensa llega…siempre …lo sé por experiencia…

Tengo que contaros una mega mega mega noticia, o más bien dos diría..voy a trabajar en la radio! Voy a ser la directora de un nuevo programa de moda, dirigido por mí y en el que hablare de lo que quiera un día a la semana por ahora.. Entrevistaré a quien quiera etc…llevo unos días súper liada con estas reuniones pero mañana cierro todo y os podré contar mucho más! Y bueno también me han escrito varias revistas pra escribir en ella se…todo esto tengo que asimilarlo…solo llevo ni dos años he hecho con el blog etc y ya tengo que pensar mucho  y tomar muchas decisiones importantes para mi vida laboral futuro mi hijo y mi tiempo que como veis no tengo…y es lo más caro…

Os cuento más cosas distintas en otro post!  os tenía abandonadas y ahora que esta frito me vengo arriba a escribir,,,y no callo! 
 

todos con camisas menandbarley el dia de sanvalentin!
  
dia de no puedo maquillarme mas y aun estoy con careto,,,
  
estrenando camiseta de cinco + uno
  
os dejo pantallazos de mis ejercicios! hago todos y dos mas que no tengo foto! por si os quereis poner son super efectivos!
    

    
    
    
    
   

6 respuestas a “Agotada! ”

  1. Uy lo hubiese tenido igual, o hace un año, porque es bastante agotador y cada año que pasa todo nos da mas pereza y es como que nos cansa mas… ahora es cuando la estoy exprimiendo..no al 100% pero a un 90 y estoy super feliz con todo, he de decir que Jaime me da muchas fuerzas, también las quita pero me da todo el animo!! Tenlo cuanto antes! Hombre tampoco se tu edad ni situación 😛 pero es lo mas bonito del mundo!!MUAKKK

  2. Tras la experiencia de ser madre, si tuvieras que volver atrás tendrías un bebé antes o hubieses esperado unos años más para exprimir al 100% tu etapa profesional. Hay algún dia entre semana que te des libre o libras los fines de semana.

  3. Que va, viene una chica solo una hora y media una vez a la semana a limpiar lo gordo…pero el resto entre alb y yo…un caos…pero somos los dos bastante organizados , sobretodo por Jaime…muakkkkk

  4. Como consigues hacerte con la casa, tienes a alguien que te ayude con la limpieza.

  5. offcourse!!! y me acaban de llamar de tele…uf que de cosas omg!! gracias a vosotras!

  6. Laura M. Carbajo dice:

    Suuuper noticiAs!!Ya nos contarás donde escucharte,etc…..Beso!!!!

Deja un comentario