Agotada!

Amores!! Qué tal lleváis la semana?

Yo por un lado genial porque Jaime cada día está durmiendo más y comiendo más y todo mejora y eso que empezó bastante bien así que genial ya! Muy muy contenta!! Pero claro, año y medio reservando cosas para cuando tuviese tiempo….imaginaros todo lo que quiero y tengo que poner al día!

Vídeos que he grabado miles pero tengo que editar, tengo que vaciar mi Mac, que no tengo espacio y pasarlo a la nube o borrarlo, mis listas de música están más viejas que la tarara…limpieza de vestidor y cambio de ropa, organización de ropa de Jaime cara al invierno e ir separando de verano y ver que falta, terminar la casa de la sierra, ver ganas, sofá, decoracion, cuberteria, viajes previstos…

Y reuniones de vuelta a la rutina con los clientes de mi agencia que gracias a dios no son pocos pero me he reunido con cada uno para retomar todo y cambiar cosas, por otro lado desfiles, MFSHOW, no puedo ir y me hubiese gustado…ir de tiendas!! Cuanto hace que no voy de tiendas??? OMG! Menos mal que tengo las apps de todas las tiendas que existen y me pongo al día!!

Total, no os engaño cuando digo que no me ha dado la vida o si pongo que voy a subir algo y no lo subo, algo habrá pasado…Jaime necesita atención estas primeras semanas de guarde y también es importante que no esté trabajando o con el telf …

Pero estoy TAAAAAN FELIZ!! Y tengo tantas cosas que hablaros! Tengo un vídeo de HAUL ya grabado con mis prendas preferidas, con lo que quiero de esta temporada de cada tienda y daros ideas…solo necesito tiempo, y cada día cierro más temas pendientes así que almenos el blog y redes están al día! Los vídeos poco a poco! Pero 1 a la semana seguro!!

Gracias a todos por los mails! Escribir por aqui mejor Porfi!! Así contesto las mismas preguntas una vez solo :p!!!

Un beso enorme enorme!!!

Look de hoy(estoy coja) ya os contaré…zapas de Pompei, vaqueros HM y camisa homemade !
En el cumple de mi sobri(hijo de mi hermana) camisa y peto de Neck and Neck y zapas de Mini Navacerrada
Viendo sofás en todo s los poligonos y tiendas de Madrid 😓 menos mal que mis bebes me acompañan!
Traje de Auxi piedra, zapas Victoria, gafas Sabre Collection
Vuelt a casa de la guarde! zapatos de Frambua! look entero proximamente! :p
Look para el gym , ropa de Fabletics y zapas de Asics! la bolsa es de Addidas

Deja un comentario