Agosto

Holaaa a todos!!

Ya estoy aquí de nuevo…ya, ya… no me matéis…

La verdad es que me encanta recibir correos y comentarios de oye que pasa!! nos abandonas? ya no escribes? cierras el blog?? Me dan ganas de escribir un mega post contandooooos tooodoo y el porque no me ha dado la vida…no porque no me apetezca…

La primera que echa de menos escribir soy yo, y fíjate que cuando empece el blog era lo que menos me gustaba..y nunca he sabido escribir bien como para ser algo publico, pero casi os gusta mas leerme que las fotos o looks, hay una buena mezcla de gustos, cosa que me encanta!! A mi me apasiona todo esto, aunque no se donde acabará!!

Hoy es el cumple mes de Jaimito, ya hace 7 meses, me lo como, no sabéis lo que ha crecido y los avances que tiene, alome hoy nos vamos al zoo!!Me muero de ganas por ver su carita con todo tipo de bichos, ademas es como yo, tiene que darles “besos” a todos jajaja!!!

No se por donde empezar, llevo muchos días queriendo contaros tanto que a ver…resumo!!!
Estoy grabando muchísimos videos para tener mas contenidos para Youtube, del verano, del barco, de la playa, de las tiendas, los looks, tutoriales… pero claro hay que editarlos, por eso aun no están.

Estoy con toda mi familia y somos unos 10 en casa, dos bebes hasta hace 2 días e invitados todos los días, por lo que mi hora de escribir se limita a la hora del desayuno (que desayunamos todos a la vez), termino y me margino totalmente escondida para no hablar con nadie ni distraerme que luego no se que escribo!!

Osea…. antes hablo y antes me encuentro con que Jaime .. esta de pie en la cuna de juegos de la habitación de los abuelos…gritandome holaaa mama me voy a caer de culo!!!!! se acabo tu concentración!!!!! 🙁

IMG_2338

 

En fin…por donde iba?grrr

Ah si los videos! aparte pues os voy a hablar de todos los outfits de estos días y contaros que sigo aquí hasta septiembre, con nuevos proyectos, pensando en si meterme en una oficina unas horas, a Jaime en la guarde unas horas…o seguir con el hasta enero que cumpla un año y ajustarme con mis dineros y horarios de trabajo…

En septiembre son las fiestas de Navacerrada… mi pueblo!

Tengo ganas ya de ir…pero tengo que disfrutar al máximo estos 15 días que me quedan y aprovechar que están los abuelos y alguna tarde hacemos plan juntitos, que se necesita 🙂

Queremos ir a Palacio de Mijares que es donde celebramos la boda,y nos hace ilu, al Zoo, a un par de calas marginadas de los turistas… hacer alguna ruta con las bicis chula y comer por ahí, montar a caballo que es mi pasión…aun quedan cosas…a ver si hacemos algo!!

Bueno prometo escribir esta semana otra vez!! que se me juntan mucho sino las cositas que quiero contaros!!

Seguiré siempre con el blog, este donde este!!

Un besazo y os cuento outfits!!!

HASTA PRONTO!!

FullSizeRender
Vaqueros de Blanco Sandalias de Parfois Bolso de Michael Kors Camisa de HM Chaleco de confección cristina

FullSizeRender[1]
Falda de La Soberana Camiseta básica HM Cinturon de hace años luz de Chanel
FullSizeRender[2]
Bañador Etam Libro Amante Japones
FullSizeRender[3]
Pantalón de Just Fab Zapatos Just Fab Camisa HM
FullSizeRender[4]
Bañador Etam
FullSizeRender[5]
Camisa mercadillo Ibiza Botines Just Fab Shorts HM
FullSizeRender[6]
Playeras Asics Ropa de Fabletics Reloj Casio
 

 

 

2 respuestas a “Agosto”

  1. MUCHISIMAS GRACIASS DE SU PARTE!! 😛
    Jo pues tienes que escribir mas que me encanta!!Lo voy a intentar…la verdad es que es lo mas probable 🙂
    Si me meto en una ofi es para trabajar de lo mío..esto lo dejare como un segundo plano, pero ni lo notareis, porque lo mantendría igualito.espero poder compaginarlo todo…ya os contare!!Gracias por escribir! besotes

  2. Hola, muchas felicidades para jaime! Sigo bastante tu blog aunque no suelo escribir, solo quería decirte que si puedes aguantar con el bebe en casa hasta que cumpla 1 año hazlo! El tiempo pasa muy rápido y luego nos arrepentimos de no haber hecho las cosas cuando eran bebés, te vas a meter en una ofi para seguir con esto o te vas a dedicar a otra cosa? Porque igual puedes compaginar todo para no perderte nada de jaime! Feliz verano!

Deja un comentario