Activando motores!

Buenas noches mundo!!

Como habéis pasado estos dos días? Yo el domingo por la tarde estuve editando videos y organizando y actualizando mi web de fotógrafa y poniendo al día y haciendo cambios en la agencia, que cada día funciona mas y mejor!

Ana la multi usos!! OMG, y ayer me pase todo el día en casa, poniendo lavadoras, editando mas videos, recogiendo y no…no salí a correr, ni hice ni el huevo 😛 …que pereza me dio todo…pero me puse el chundal y todo no os creáis, me lo creí hasta el ultimo minuto hasta que se me encendió la luz y de repente…jo mataría por un vips…no se porque pero llevaba como 1 año sin ir a comer ni cenar…así que cogí mi cupón 2×1 y yo tan feliz con mi chundal, me fui a vips, ni correr ni nah, es mas, Jaime ya estaba duchado y cenado, y como estaba de lavadoras le planté lo primero que pillé, es decir, EL PIJAMA DE PAPA NOEL…vamos que le faltaba el gorro y a mi el cronometro, para ir al vips… Vaya cuadro éramos… Jaime disfrazado y mama también…eso si…me quedé tan a gusto con mi hamburguesa, quesadilla y Alberto bomba de chocolate, por si nos quedamos justos de dieta…

Esto va a ser así siempre? OMG, necesito hacerlo…

Hoy me he despertado y me he tomado el cafe mas grande en el vaso mas grande para dejar perezas fuera…he comido pavo con arroz y salsita y un plátano y ahora estoy cenando también ligth Y LO MEJOR DE TODO! HE SALIDO A “CORRER”! media hora, mas bien andando…la verdad es que muy muy floja es poco…pero cada día voy a mejorarlo, menos es nada! Ya he colgado la segunda parte del video de fin de año!! Cuando acabe los videos de Copenhague hago post con toooooodo detalle!!

Buenas noches! voy a secarme el pelo!! mañana look que hoy he pasado de pijama a chundal y de este al otro… 😛

MUUAKKK Buenas nochesss a todos!! Mañana mas!

 

IMG_9326
Plan quemacalorias suplantado por plan sumacalorias! 😛
IMG_9370
Cenita de hoy
IMG_9369
Ingredientes Mercadona
IMG_9350
café en tamaño de vaso de mini
IMG_9327
trae! yo te ayudo!
IMG_9366
Vamos!!
FullSizeRender 2
Hoorrroorrr!! para que os riais un poco 😛

2 respuestas a “Activando motores!”

  1. Pues la verdad es que a mi me gustan de los dos colores! Combinan con todo la verdad es como los collares o anillos, ya se mezcla oro y plata, ya no es como antes….yo según que bolso te recomendaría uno u otro alome, si quieres mándame mail con foto!! muakkk!!

  2. Como experta en moda, una pregunta muy concreta, los bolsos como los recomiendas con las cadenas, y detalles en color dorado o en plateado. Parece que están mas de moda los dorados pero no sé si los plateados combinan con mas cosas, calzado…

Deja un comentario