Abrigo poncho!

Como estáis mundoo?

Yo llevo toda la mañana durmiendo que esta noche no he dormido nada por los doloruchis de espalda, y he comido macarrones con chorizo, me vais a matar, pero jo ya solo me queda mes y medio ya me da igual!!

Y por la tarde me he ido a pasear y ahora tengo cena de niñas en casa de una amiga!Y vamos a comer ensalada de espinacas y pavo, así compenso.. y voy andando media horita hasta ahí 🙁

Así me cuido un pelín… 😛

Vamos a llevar la cámara para reirnos un rato y pelis de chicas!! Así que me voy pitando! El miércoles tengo gine ecografos y todo! Que me dirán?? Os contaré!!

Me apetece un montón!!

Os gusta el outfit??

He escogido estos vaqueros oscuros para contrastar el beige de los zapatos y abrigo y el gris que me encanta combinarlo con beige y vaquero, también os quedaría bien con camiseta grande marrón oscura, grande para que se vea por abajo un pelin, o para quien pueda un cinturón marrón y camisa por dentro o incluso blanca!

Echo de menos los cinturones 🙁

Y con un bolso gris también!!

Abrigo poncho: Calle fuencarral

Camiseta oversice gris :H&M

Botines: ENZ

Bolso: Carolina Herrera

Un besazooo enormeee hasta el vierness!!!

oki okijklk okkkjk okokok

5 respuestas a “Abrigo poncho!”

  1. Hago todo lo que me pidais por encargo!!Si quieres algo pidemelo!!Mercadillo pued cuando de a luz yaa q no puedorr!!
    MUAK GUAPAAA

  2. Podrias hacer algun estuche para llevar a la universidad, como haces bolsps muy chulos seguro q algun estuche te saldria precioso tambien.xa cuando otro mercadillo???

  3. No conozco a nadie que tan embarazadisima salga bien en fotis sin filtros ole tu

  4. Me encantaaaaa super divina y elegante!!

  5. A mí el poncho me gusta , pero me gusta mucho más que encima me sigas en instagram 😉 Un besico y enhorabuena por el blog !!

Deja un comentario