Sin título

Buenos días mundo!

Como estáis?

Yo desconectada un poco de todo, subo fotos y stories pero no estoy estoy…no hablo a cámara ni escribo posts..

Ha sido un mes un poco revuelto por varias causas…

La más importante pepa…nos ha dejado de golpe y ha sido un poco shock…intento no hable del tema pero a veces no me apetece estar sonriente por el mundo…

2, navidades y familia…ha habido varios líos estas fiestas y estoy aún asimilándolo…

3, mi propia firma…llevaba tiempo queriendo crear algo que no fuese lo de siempre, una empresa nueva…y la verdad es que estoy emocionada, todo el día reunida y queriendo tocar el cielo con este mundo…

Os acordáis cuando empecé que diseñaba y hasta hice desfiles? Todo se vendía desde mis bolsos agendas hasta mis vestidos… cosidos a mano por mi todos…

Di a luz y no tenia mas manos y quise centrarme en Jaime…

Pues aquí estoy de nuevo y pisando más fuerte, muy muy emocionada y deseando crear invertir horas e ilusión cada día…sin tiempo para mucho más… primero yo, que a veces me paso de exigente ya me conocéis y estoy aprendiendo a frenar antes de caer enferma o quedar débil…y Segundo el resto….

He vendido una barbaridad de sombreros , hasta el punto de tener que buscar nuevos sitios porque iba dejando sin stock a los proveedores de plumas etc…no llegaban las etiquetas las cajas…fiestas, es lo que tiene…

Aún no he hecho el lanzamiento formal, supongo que lo haré en Febrero! Queda mucho por enseñar cerrar y hacer…

Pero súper ilusionada!!!

Por otro lado el mundo influencer me está empezando a apestar…sinceramente, y tenía que contarlo…

Todo el mundo quiere serlo y todo vale…a cualquier precio…y lo que cuesta llegar hasta aquí? Y viene una nueva se lía con un famoso o empieza a subir fotos retocadisimas que no son reales(porque luego las ves en persona…) y pensar…y esta me acaba de pasar…y yo que voy trabajando cada año y nunca he querido el camino fácil…pensar que mi target es muy específico y que hay menos gente así…y que es difícil crecer cuando tienes a psicopatías dispuestas a todo por seguidores…

Me encanta mi trabajo, amo hacerme fotos y compartirlo con vosotros, contaros todo y aportar ya sean formas de vida, formas de vestir o entretenimiento…me gusta ayudar y escribir y compartir…pero este mundo ha cambiado demasiado…

He trabajado con las marcas más importantes y con las revistas más populares, he estado en sitios de ensueño, fiestas súper top…es como que y esto es …??”todos” operados y obsesionados con la comida y el que dirán?

A mi me importa cero lo que opinen de mi,alguna vez me habéis visto decir en redes jo me dicen que soy tal o tal o se han metido conmigo porque..

Me entra por un oído y me sale por otro, voy a mi bola , lo que me gusta es la moda, las fotos, hablar con vosotras…conoceros…no ese mundo tan artificial al que cuando accedes ves que es todo tremendo…y cuando digo tremendo tenéis que creerme…(NO TODOS SON ASÍ…) pero si la gran mayoría…y hay mucha mierda…sabéis a qué me refiero? Es más, los últimos eventos hacía menos mujeres que “hombres”…

No me he sentido nada identificada por mucho que me guste la marca o me paguen …porque a veces por pagar tus facturas como quien dice vas a ver y pruebas marcas y sitios… pero os juro que o soy de otro planeta o me empiezo a sentir fuera de este plan…

Por otro lado estoy súper orgullosa y enamorada de este trabajo porque he trabajado con marcas muy interesantes que no conocía, he aprendido de maquillaje, cosmética, comida, ropa…he conocido a gente genial, gente del mundo del marketing y publicidad que han apostado por mi y que siguen haciéndolo y hace muy feliz, llena mucho cuando valoran tu trabajo.

Pues eso! Ya me he quedado más a gusto!

Ah y también he discutido con una de las personas que más he querido y creo que no vamos a volver nunca a ser lo que éramos…

Vamos que ha habido dias plof y cuando lo pienso digo uffff pero sigo y sigo…creo que va a llegar lejos este proyecto de mi firma, pienso darlo TODO, como con mis redes hice hago y seguiré haciendo, pero he cerrado puertas que antes estaban abiertas, ya solo hago lo que quiero con quien quiero y cuando quiera y me sienta agusto e identificada (antes probaba todo para aprender…)

Soy luchadora y creo que lo sabéis ya…y cuando se siembra se recoge..

As que sé que habiendo sembrado tanto trabajo y pasión y cariño… y lo que te róndaré morena , todo llegará y todos los que han sembrado cactus les llegarán sus frutos también…así es la vida…y creo mucho en el karma…

Bueno dicho esto… voy a hacer más sombreros que tengo mil pedidos! Haré un post de presentación cuando lo haga a prensa etc por aquí! Ah! Y os debo recetas! Apuntado queda!

Os quiero! Gracias por este tiempo…

PD; sigue en pie lo de imprimir cada post de mi blog y hacerlo libro…para mi…pero si alguien quiere comprar mi historia y ver cómo empezó todo estará disponible!

Por cierto dos dias para el cumple de Jaime…llevo semanas organizándolo!! Muero de ilusión!! 4 añazos desde que soy mami!!

Os quiero!!!!

Una respuesta a “Sin título”

  1. Que razón tienes! Como te admiro! Me encantas…sin palabras

Deja un comentario