Pelo 10 paso por paso!

Buenas noches mundo!!!

Como estáis???? Yo hoy genial genial! Me ha dado tiempo a casi todo lo que me había propuesto! Por fin rutina sin eventos , con tiempo para el gym y para trabajar tranquila! Iba a poneros varios post pero el de mi rutina diaria saldrá mañana porque me habéis pedido tantísimas cosas para este post que me va a costar más tiempo escribirlo porque he tenido que hacer más fotitos!

Productos que utilizo y “maquinaria” todo aquí abajo en fotitos! Y ahora mi rutina de pelo! Más tarde consejos Que me habéis pedido y preguntas!

1- Voy al gimnasio por la mañana siempre con una trenza de raíz, es la mejor forma de que no se te enrede el pelo y en ella me pongo aceite de argan (podéis comprarlo en herbolarios) te pones una pizquita en las manos, lo calientas con ellas un poco y lo repartes masajeando el pelo y ya te haces la trenza, al gym me voy con mis pintas y pelo con el aceite toda ideal…

2- Cuando llego a casa me ducho y me lo lavo con este champoo que adjunto en La foto de Kerastase, solo se vende en tiendas exclusivas para peluqueros o peluquerías (pero te suelen “sajar” ojo!) en plaza norte de Ss de los reyes hay una que es donde voy yo! También los cepillaos etc se venden ahí!

Me pongo siempre el mismo champoo, hace años lo uso y es la bomba! Masajes bien bien, sin volverte loca porque sino los nudos serán horrorosos! De arriba a abajo y masajeando pero el cuero cabelludo no liando el pelo…

3- Ponte de medios a puntas suavizante, para no pelearte con el cepillo después! Importante no poner mucho , ni en la raíz, de te quedará graso…

Déjalo 2 o los minutos que puedas enjuágate bien bien y lavado completo!

4- cuando vayas a ponerte la toalla no te lo toques, pon la cabeza boca abajo y hazte un churrulito con la toalla y no te lo muevas ni seques ni desenredes ni nada de nada de nada!

Cuando lleves unos minutos(aprovecha para ponerte la ropa interior o tu camiseta del día, yo nunca me visto entera porque me achicharro con el secador y se queda húmeda, suelo hacerlo con la ropa interior solo) quítate la toalla despacio y …

5- coge tu protector de calor! Ponte muy muy poquito con las manos sin peinártelo ni nada, MUY POQUITO!! Si podéis pedir dosificador para que salga en spray triunfáis! Ahorráis y encima no te pringas tanto!

6- coge el secador y BOCA ABAJO(para ganar volumen si tienes el pelo liso o ondulado pero no mucho) y sécate boca abajo lo que tú espalda aguante!!

7- haz un beyoncé y todo para atrás de golpe! Y dale de nuevo al secador hasta notarlo seco casi todo !

8- si todo tu pelo esta seco y pareces un león lo habrás hecho bien!! Tranquila que no hemos acabado!! Coge el cepillo! Siempre de pua de nylon, como los de los niños o bebés…pero más gorda! Es muy importante el cepillo porque sino te llevas todo el pelo en los desenredos…

Si ves que lo tienes muy seco y se enreda mucho coge con una pinza el flequillo y sácatelo normal y el flequillo ya le das forma después! (Me estoy dando cuenta que alomejor era más fácil grabar vídeo para YouTube!! :p)

Cepíllalo bien bien! Y cuando ya tengas el pelo seco y cepillado puedes darle forma con ondas o súper liso con plancha o solo secador y cepillo redondo de cerámica para más volumen!

Cuando acabes ponte en las puntas si te apetece un pelin de aceite, me arriesgo a decíroslo pero ojo porque con un grano de arroz es suficiente, y solo puntas!! Y lista para lucir melena!

Tema mascarilla:

No abuséis de ella, no la uséis para dormir ni muchas horas porque cuando se seca la mascarilla el pelo se puede partir mucho ! Dejárnosla mientras hacéis la cena o comida en fin de semana y a las 2 horas quitárosla y lavaros el pelo normal! El pelo mojado se quiebra más que el seco a la hora de peinar por lo que hacerlo así, probad un mes , vais a flipar, todas mis amigas están encantadas y no es porque sepa más ni tenga cursos sino porque soy muy friqui del pelo y toda mi vida lo he tenido largo y he probado todo hasta quedarme con esto!

Podéis hacerme preguntas en los comentarios! O en Instagram en La foto que suba de pelo o productos y os contestaré siempre como ya sabéis! Siempre contesto!! Y ahora voy a hacerme un vaso de leche caliente con tila y “dormir bien” y a ver The client list con alb que me está esperando!

Mañana os cuento más y mejor!

Suscríbete para no perderte ninguno!!

PD; mira en la sección belleza porque he hecho más post de pelo que te pueden gustar!

Muakkk!!

2 respuestas a “Pelo 10 paso por paso!”

  1. Vale una pasta pero dura un año entero!! Pide dosificador para todo! Y te saldrá más barato y ahorrarás Pelu seguro!!!

  2. Mil gracias Ana! Me ha encantadoooo, cómprare los productos aquí que hay alguna tienda de peluquería a ver si los hay, El secos de e ese me encanta pero cuesta un paston
    Un besaZo guapísima gracias por estar pendiente de nosotras

Deja un comentario