Moda y belleza!

Hola amores!!!

Como estáis hoy? Yo ayer acabé super tarde al final! dos reuniones de la agencia , fui a conocer Ciabal, y luego cena con Alberto en Madrid.

L verdad es que me sentí en un oasis de belleza en el dentro de Madrid estando en Ciabal, nada mas entrar huele a paz, a sitio de desconexión, no hay ruido, super luminoso…nada mas entrar tienes un sofá comodísimo, respiras paz y te invitan a un té buenísimo, es un sitio exclusivo en el Barrio de Salamanca con los mejores métodos de belleza, masajes terapéuticos a través de la aromaterapia. Por si queréis estar fenómenas en verano tienen asesoramiento nutricional de la mano del experto en nutrición y coach deportivo!

Ciabal me ofreció tratamientos faciales y corporales a base de micronizados de flores, hierbas maceradas con hidrolatos y aceites esenciales, da gusto con solo oirlo verdad? uf me sentí tan bien…se necesita, y se nota cuando desconectas y te dan mimitos!! Como no iba con prisas, pero tengo que ir, lo que no se es por que tratamiento decantarme!!

Son totalmente naturales para la piel, respetuosos con el medio ambiente  y ayudan a recuperar el equilibrio y el bienestar del cuerpo y la mente… los necesito todos…

La aromaterapia se define como el método curativo de ciertas dolencias a través de los efectos producidos por los aromas en el organismo. Al igual que algunos olores nos transportan a la niñez, a un lugar o a un momento determinado, que ayudan a recuperar el equilibrio y el bienestar del cuerpo y la mente.

Su filosofía para que sepáis mas si os interesa cuidaros es ‘Somos los que comemos, olemos y sentimos’.

Lo que mas me gusta, es sentirme como en casa, ya sabéis que las grandes aglomeraciones no me gustan nada, al entrar a un espacio pequeño, exclusivo y privado donde sentirse como en casa, olvidarse del mundo y dejarse en manos de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición y la estética natural,

Creo que a Alberto le voy a regalar,,,ESPECIAL EN PAREJA – FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Peeling corporal +Thaí  oil massage

En un ambiente de relajación en futón, con velas aromáticas y pétalos de rosas. Este ritual consiste en retirar las impurezas con la leche limpiadora seguidamente se retira con una toallita humedecida e impregnada con aromas de naranja y mandarina, a continuación le aplicamos el exfoliante con  micronizados de hierbas y aceites esenciales personalizados, finalmente le realizaremos un masaje tailandés con aceite  de almendras unido a  Aceite esenciales de palo de rosa,  menta. Ylang ylang y canela.  En un ambiente de relajacion en futón, con velas aromáticas y pétalos de rosas

NO ME DIGAIS QUE NO APETECE!! Tengo que pensar bien que regalarle pero algo así nos vendría de perlas!!

Si os interesa os dejo datos!! Siempre me pedís cositas de belleza así que aquí va!!

www.ciabal.com  General díaz porlier 15 1D  Tel: 911377619

MaSS cosas!!

Cositas de moda esta semana!! Aquí tenis los horarios de la MFShow, el año pasado como os acordareis fui blogger oficial, este año es posible que pase algún día! Vais a ir?

img_0249.jpeg
Look cómodo para pasear por la capital!! Bolso de Marruecos, vaqueros Hollister,Camiseta Lara Talbot, chaqueta gold and silver

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 12.24.04

FullSizeRender 11
Playeras Victoria
IMG_0294
En ciabal!

IMG_0293

IMG_0292
Un ramito que me regalaron de tulipanes precioso!!

IMG_0288

IMG_0287

 

IMG_0281

IMG_0280

6 respuestas a “Moda y belleza!”

  1. Jo mil gracias!! tenéis que pedirme mas y mas!! besos enormeess!!

  2. Que pelazo!!!!!!!! que envidia jejeje, cada día sorprendes con cosas nuevas y diferentes, un 10!!!!!!!
    http://www.musthavemoda.com

  3. Ay que ilusión!! Ya hago menos, he preferido optar por mas post! Aunque iré poniendo de viajes o cosas chulas!!
    Gracias a vosotras por leerme y comentarme!
    Jo pues cuando vaya escríbeme! y nos vamos a gerra! lo adoro!!
    Mil gracias!!!!!! seguiré así ojaláa algún día os conozca a todos!! muaa enormeeeee

  4. Hola Ana!! Soy una fiel seguidora tanto de tus videos como en instagram y por supuesto por aquí!
    Gracias por todas esas recomendaciones, naturalidad y dosis de energía que transmites cada día! Vivo muy cerquita de Comillas por ello te conocí en las redes, y también voy mucho a ese sitio con tanto encanto de Gerra;) enhorabuenisimaaa por esa familia tan guapa y simpática que tienes. Muchos besos y sigue así que lo haces fenomenal.

  5. Jo pues a ver si me da tiempo!! estoy a tope! pero lo tengo en mente!!!

  6. cuando vas a subir el video de como hacer un gorro como el de los enanitos así caído por detrás.

Deja un comentario