Consejos

Hola mundo!! Como estáis? uff yo liada con las listas de papa noel, reyes ,nochevieja, que me llevo a Copenhague que no…que si recogiendo la casa para hacer un video chulo con la decoración…hoy acabo todo! me tiene frita!!

Tengo que terminar antes de irme mi abrigo…tengo un abrigo de bison del año catapún chinchin de mi abuela o tia o nose quien color camel que me encanta pero claro xxl…así que la valiente y loca, osease yo, lo ha entallado, descosiendo, cosiendo, forrándolo con forro de plancha y con todo tipo de cosas para piel… ..puff es muy complicado, pero si te lo hacen son 2000€ como poco…así que ahi ando, ya esta casi acabado…que ganas de otra cosa menos!! y así voy calentita al viaje 😛

Me habéis pedido un post de Consejos aquí van a vuestras preguntas!!!Y si tenéis mas y os ayudo… yo encantada!

1-Cuando estás en casa estás en pijama o con cualquier cosa cómoda, o ¿aunque te vayas a quedar en casa te arreglas y te vistes de calle? Tienes en mente contratar a alguien en un futuro para que te ayude con las tareas del hogar, y…cuantos días a la semana limpias la casa o como te organizas para tener la casa bien siendo madre y teniendo tanto trabajo.

1-Uyyy ojalaaa Lourdes!! me encantariaaa nunca se sabe… 😛 si estoy en casa estoy en pijama y moño, y desmaquillada 😛 cuando salgo a veces salgo sin maquillar otras me maquillo(poco) y aveces me planto taconazo, pero suelo ir cómoda en casa y en la calle cuanto mas mejor!!Ademas peor estas en casa mas te apetece arreglarte luego!!
Tengo suuuper en mente contratar a alguien, ya la tuvimos, cuando yo trabajaba fuera de casa, ahora que estoy en casa nos apañamos así y ahorramos 🙂
Pues pasamos la aspiradora todos los días o Alberto o yo, es de esas de vapor así que es muy cómoda ya que mata todo lo que haya y deja todo impoluto y se tarda unos 15 min en toda la casa máximo…y teniéndola recogida o las cosas en alto es mejor para Jaime, suciedad etc…La cocina, quien cocina cocina y quien no ha cocinado le toca recoger 😛 Y lavadoras y lavaplatos según quien se acuerde antes, a mi me encanta tener al día la ropa, pero…no plancho!! el sus camisas si, yo nada…las cuelgo tal cual en percha y listo 😛 desastre…

2-Tengo una duda Ana y veo que a ti te van genial las cosas, tienes un marido genial, un bebe genial, una vida 10, trabajo que te encanta, empresa propia, te regalan ropa, te pagan por ir a eventos, lo que muchas soñamos y no somos capaces….Como eliges tan bien? como sabes que te va a funcionar y que no? Danos algún consejo!

2- Puuuff, anda que no me ha costado conseguir todo esto…y anda que no me he equivocado veces y veces y he caído al fondo del pozo no he visto la luz y he luchado y he salido…Tienes que arriesgar, ahi esta la clave, tienes que lanzarte a por lo que quieres, si después de intentarlo no funciona pues no pierdas el tiempo en mas oportunidades, coge otra salida para llegar a tu confort, yo he estado en muchas empresas, he pasado por 3 novios 2 formales, uno de 7 años y Alberto que ya casi son 5, y luego con no importantes hasta dar con el. He llorado, les he hecho llorar, he intentado lo imposible…y cuando crees que ya esta todo acabado es cuando pasa. Siempre…nunca dejes de intentar tener tu vida 10, lo conseguirás, lucha lucha y lucha y haz lo que sea necesario con un par, sin miedo y arriesgando, perderás, pero cuando ganes sera la victoria!! merecerá la pena, y también perder…maduraras te harás mas fuerte, aprenderás, sabras mas…si no lo intentas a los 70 seguirás “llorando” por no haberlo intentado y ya sera tarde…Así es como yo pienso y por ahora poco me he arrepentido de nada, porque siempre que lo pasas mal piensas, soy retrasada…pero después dices uff menos mal que lo hice y mira ahora que bien estoy.

3-Soy una chica de 30 años, siempre he querido casarme y tener hijos a los 28-30 pero no paro de discutir con mi chico…y ya no se si quiero estar con el, es un buen tío, y le quiero, pero yo siempre hago lo que el quiere, y el por mi casi nada, cuando algo hace por mi me lo restriega encima. Y hace una vez algo y forzado, sino va a su royo y si yo no hago lo que a el le gusta no hacemos cosas juntos, a el le aburre lo que a mi me gusta y bueno a mi lo suyo también pero esto es de dos no? estoy un poco cansada, pero no soy capaz de dejarle llevamos 10 años…

3- Por partes…Si no dejas de discutir porque sigues martirizandote?Mira, vida solo hay una, y la estas perdiendo así…la vida es para estar feliz, sacarle jugo y ya bastantes cosas hay malas que no podemos remediar como para que cosas que puedes cambiar las dejes cuando son malas para el y para ti..esta claro que no eres feliz con el, pero el seguro que tampoco…si no es capaz de hacer nada de lo que te gusta 1 no es tu media naranja, porque lo que esta genial es tener cuanto mas en común mejor,(o ser contrarios pero ayudaros o ser felices haciendo el plan X solo…2 si sabe que a ti te hace feliz y no es capaz de hacerlo por el simple hecho de hacerte feliz…no se hasta que punto quiere que la relación funcione…y dos no funcionan si uno no quiere…hay miles de buenos chicos por el mundo pero solo uno (que no es el) el que te esta esperando para hacerte la mujer mas feliz del mundo…y lo de restregar…así somos todos…es inevitable, cuando te cabreas sacas lo malo…pero cuantas menos cosas hagas “obligado” sino por amor o por que te gusta y coincidís sacas menos…

A veces soy un poco brutita con los consejos, soy muy radical con todo…pero creo que esta relación por lo poco que me has contado ya esta en cenizas y lo aguantáis por los 10 años ..y por pena NUUUUNCCAAA se puede estar!!! Da el paso ya que el no es capaz…. Quien sabe a lo mejor cumples tu sueño antes de lo que crees… Yo estaba en una situación parecida… 10 años son muchos y a estas edades mas…la gente cambia y no podemos obligarles a cambiar a nuestro gusto.

 

4-Ana jolin te leo desde hace ya un año, no me pierdo tus videos ni tus post, ojalá y te conozca, se ve mucha seguridad en ti y me inspiras mucho no solo con la ropa sino con todo, me pasa ultimamente y tengo 28 años, que di a luz hace 1 año…y no me recupero cogí20 kg y aun tengo 5 de mas, pesaba 50kg y no soy capaz de comer bien ni hacer deporte, ademas la piel esta flácida, sin brillo, se me ha caído mucho pelo, el pecho..ya sabes todo cae…y con la niña no me da tiempo a mucho….pero no puedo seguir así…Mi marido esta encantado y le encanto pero yo no…y empiezo a sentirme insegura cosa que nunca me ha pasado…

4- Gracias lo primero por seguirme desde hace tanto, que ilusionnn!!

Tranquila que a todas nos pasa lo mismo, el cuerpo cambia, y tienes dos opciones fáciles, 1 lamentarte de tu cuerpo cada año mas y comer lo que quieras y no hacer deporte pero estar tan feliz en todo menos en tu cuerpo…o hacer deporte volver a estar como tu te encuentres bien y privarte de otras cosas… Yo estoy en el punto intermedio, no me lanzo a hacer deporte a muerte pero soy feliz ..aunque no con mi nuevo cuerpo…pero amo comer comida basura y pasta y pizza y mis vinitos…el día que me preocupe ya tendré que empezar…Si estas insegura ponte una tabla y cúmplela! no sabes lo bien que te vas a sentir, y te aseguro que después de darte la paliza no vas a querer comer algo no sano o ligth…porque no te habra servido de mucho…A veces aunque nuestros maridos nos adoren nosotras necesitamos sentirnos bien…así que después de navidades ponte y recupera tu seguridad!!

 

5-Ana,porfi podrías hacer un VLOG+?Es decir un video cada día durante varios días? tu rutina, comidas,todo?

5- Claro!!Sois muchiisimas las que me lo habéis pedido! lo voy a hacer en Copenhague, me voy del 29 al 2 y voy a grabar todo el día durante 5 días! Y luego inauguraré sección viajes en mi blog!! Muak!

Espero que os haya gustado!! LOOKS DE LA SEMANA!!

Muakkk

FullSizeRender-4
Vaqueros HM Playeras Victoria

IMG_8564-1

IMG_8565

IMG_8572
Sombrero pulsera y collar Laoneta Chaqueta Menthashop Vaqueros Eva Zaldivar Botin Just fab

IMG_8600

IMG_8595
Pantalon Hollister Victoria AbrigoGoldandsilverparis 15‰ al poner ana15 en tu pedido!
IMG_8596-1
Ropa de Jaime Carrefour! Letras de Jaime Corazon de madera
IMG_8597-1
Chaqueta y camisa HM Pendientes MarketplaceNY
IMG_8598-1
Cena de niñas
IMG_8599-1
Mi gordiiii

5 respuestas a “Consejos”

  1. Tienes mucha clase..hay muchas bloggers pero tan cercanas y tan normales ninguna y con clase tampoco gracias por compartir todo

  2. Gracias!!! Me ayudas mucho más de lo que creesss

  3. Me encantan tus consejos está claro que hay que echarle un par a la vida pero no todos somos tan Fuertes…gracias por mail te he mandado uno personal! Gracias por ser tan inspiradora y positiva! Muak

  4. Nos prestaron y se lo hemos ido devolviendo poco a poco si…gracias a dios…

  5. ¿ Tus padres o suegros os están echando una mano económicamente ?

Deja un comentario