30.000 Seguidores en Instagram

Hola minimundo!!

Hoy no tengo palabras ni se por donde empezar con este post que quiero dedicaros, sabéis porque? sin vosotros nada de esto hubiese pasado…

Todo empezó el 2 de Abril de el año pasado…Como amo la moda, soy una coqueta y me encanta estar a la ultima dije voy a crear un perfil de looks que me gustan, looks y fotos que me inspiran, y como soy un culo inquieto pues obviamente no podía ser sin ninguna finalidad, yo quería tener gente a quien gustar y poder compartir, comentar outfits y desde aquel día empece como loca a leer sobre moda, comprarme todas las revistas, estar mas pendiente de las nuevas colecciones, desfiles, influences…

Cada día subia alguna fotito, hasta que un día me pidieron al mes que porque no subia algo mío, que quien era yo… como Gossip Girl, yo criticaba, cotilleaba, hablaba como loca pero claro, la gente decía y esta quien es? Y sabe algo? o habla por hablar?

Como sabéis tengo mis estudios en marketing, redes, moda y fotografía, a parte yo pienso que ya puedes tener todos los títulos del mundo pero si no tienes gusto o no te importa mucho pues es imposible que triunfes, hay que echarle pasión a todo lo que se hace, sino no lo hagas.

Es por eso que yo creo que he llegado hasta aquí, (y lo que nos queda juntos, no pienso parar, al revés, intento mejorar cada día desde que empecé)

Antes subía fotos con el móvil, les ponía filtros de Instagram y me parecía guay.

Luego me di cuenta de que perdían muchísima calidad, empece a hacerlas con cámara buena y sin filtros malos, y me escribió una marca pidiéndome que le hiciese publicidad y a cambio me regalaba una camisa…y dije como??? no entiendo nada… esto funciona así? pues espérate que voy!!!

Y claro… dije, me puedo ahorrar una pasta si curro bien y trabajo con varias marcas, no voy tanto de compras!! pero claro, tienes que buscar un buen outfit, ponerte guapa y hacer sesión de fotos en condiciones, pasarlas al ordenador, darlas luz, etc…y que a la marca le guste y este de acuerdo…

Así empezó todo, como me enrollo como las persianas decidí crear una web, en la que contar al mundo lo feliz que era y los consejos que me pedían.

Y poco a poco mas visitas, mas seguidores, mas tiendas…he ido subiendo por todos los lados, tanto como para permitirme el cobrar por ello, puesto que me suponía mínimo 10 horas al día, haciendo fotos, recogiendo paquetes, contestando en redes, cuidandolas, montando la web, luego en 2 idiomas mas…contestar mails, seguir leyendo aprendiendo a crecer…Y todo con vuestro animo apoyo y mimo.

Es por eso que gracias es poco en el post de hoy…Ya autónoma, pudiendo vivir de esto, mi sueño, y luchando por crecer mas mas y mas…y mejorar, contestaros a todo, cumplir vuestras peticiones…y cada día un poco mas y mejor…

El canal de YOUTUBE esta teniendo mucho éxito, muchas sois las que me pedís mas y mas! y todo con un bebe que no es moco de pavo 😛

Muchos piensan que vivimos del aire…yo al menos no, y ademas me gusta lo que hago…miento, me apasiona!!!!

Así que os agradezco que me leáis me deis a like y me compartáis todo siempre…vuestras frases vuestra alegría, que me recomendéis, y a todas y cada una de las marcas que han colaborado conmigo, todas geniales la verdad… estoy muy contenta de mi trabajo y de lo que he conseguido en tan poquito, y de teneros que sois mi mayor tesorito!!

Os dejo mi sesión super divertida con los globos celebrándolo!!

 

Outfit:

Camiseta: Zara de hace unos años

Falda: Rocknrom—COMPRAR

Zapatos: Zara de hace unos años también!

Un besazo!!!

 

 

 

 

0

1

2

3

4

5

7

Deja un comentario