28

Buenas noches mundo!!

Aquí estoy de nuevo contándoos más cositas pendientes! Hoy estoy un poco ñoña…luego os cuento…resumo que sino se hacen eternos!

Os cuento mi finde porque ha sido de los mejores desde hacía mucho tiempo…

Viernes! Terminamos de trabajar a eso de las 6, y nos vamos a un parque nuevo detrás de nuestra casa! Nos encontramos con mis suegros así que decidimos ir a la feria del caballo(subí vídeos a Facebook! ) adoro los caballos desde enana, eso sí, no vi ni uno!

Fuimos a la feria nos montamos en todo y Jaime se lo paso pipa! Nos comimos unos bocatas de panceta con queso(como lo lea mi entrenador o Nutricionista me mata…)unas salchipapas…etc etc… Y ya Jaime agotado nos fuimos a casa! (el con un perrito caliente tan feliz sin nada claro! Solo pan y salchicha!!)

El sábado teníamos que subir a Navacerrada porque venían a poner la chimenea! Estaba emocionada, avanzaron bastante! Ganas de acabar…se me está haciendo eterno chicas…

Y pase el día con mi tía que vino a vernos y en familia paseando y viendo llover con un café y mantita !

Yo seguía nerviosa por lo de esa noche, Jaime se quedaba con su primo y nosotros a donde nos íbamos!???total que me arreglo, el pelo me pinto …me pongo un mono largo con espalda al aire..chaqueta vaquera por si no es muy de vestir…y clutch.

Llegamos, un Etíope! Que divertido! Lo primero, hola que sepáis que todo se come con las manos , es tradición, yo flipando claro…y tan contenta acompañándonos de crepes comiendo con las manos , no sabéis cómo me lo pasé! Me acorde de el viaje de novios en África! Increíble lo que nos reímos! Pedimos degustación porque no teníamos ni idea claro! Todo riquísimo! Luego un postre de hojaldre que me encasaaaaanta súper bueno y encima súper barato! Luego llegamos a casa y masaje de relax y antes recogimos a él enano claro!!

El domingo fuimos a pasear…fuimos a Decathlon que quería comprarme algo de ropa para el gym básica y luego a el parque, parecía que estaba solo para nosotros…iba a llover…pero nos daba igual ! Estábamos los 3 más unidos que nunca! Jaime ya nos sigue, le dices Jaime no y ya corta! Jaime ven y no se escapa…es cada vez más fácil …a veces es agotador esto de ser papis…

Luego paseando vimos restaurante persa…hola?? Esto que es???vamos a ver!

Así que comimos ahí con una amiga! Muy bueno también! Raro! Pero guay! Nos gusta mucho la comida y tradiciones internacionales!

Y llegamos a casita a las 6 y nos dormimos los 3…luego un mega baño lleno de espuma y los 3 al agua una hora! Un baño súper divertido…y fin del finde! …y ahora mi post de ñoña…

Muaakkkkk

 

 

FullSizeRender 2
Anillo de Singularu! descuento si ponéis anamanriqueg!!
FullSizeRender 3
Pantalon HM, zapayos de Ecelebrity, Bolso EZmoraleja, Camisa Cinocmasuno, Pamela,HM
Parca Trucco, vaqueros Hollister, zapatos de Castellanos (goya), Bolso CH
Bocata de mama!!
Agotado… me lo como, Ropa de GOCCO
Crepes para coger con la mano y comer a puñaditos :P!! SUPER DIVERTIDO!
FELIZ
MI PERSONA 😛
DOMINGO DE PARQUE Y FAMILIA 🙂
Nos vamos de cenorra!!
Sin comentarios…este es mi cuadro en casa cada dia 😛
Cervecita y fiestas!
Mi primer hot dog!

FullSizeRender

Deja un comentario